Cinco duplas de famosos que fueron amigos desde la niñez

¡Pura ternura! Miralos a Leo y Tobey
¡Pura ternura! Miralos a Leo y Tobey Crédito: Archivo
Sabías que Naomi Watts y Nicole Kidman fueron compañeras de secundario; enterate que otros artistas se conocen desde chicos
(0)
14 de septiembre de 2014  • 00:05

Famosos como Leonardo DiCaprio y Tobey Maguire o Kate Hudson y Liv Tyler fueron amigos antes de hacerse famosos, ¿sabías? Hollywood tiene sus misterios. Descubrí quiénes más se vincularon antes de convertirse en estrellas, seguro, te vas a sorprender. Por ejemplo, dicen que el actor de El lobo de Wall street conoció al ex Spiderman en una audición y sintió que quería ser su amigo. Más tarde lo vio grabando una escena en una escuela y corrió a pedirle el teléfono. Así empezó esta gran amistad. Loco, ¿no? Leo fue fan antes de tener sus fans.

Tobey Maguire y Leonardo DiCaprio

Tobey Maguire y Leonardo DiCaprio fueron amigos -como contamos arriba- antes de ser compañeros en El gran Gatsby. En una entrevista, DiCaprio reveló, "Después de conocer a Tobey en una audición, sentí que quería que fuera mi amigo. Me acuerdo un día que estaba volviendo del colegio y él estaba haciendo Hot Rod Brown Class Clown con Whoopi Goldberg en la parte de afuera de Hollywood High. Salté del auto y en el medio de una escena, me acerqué gritando: `Tobey! Tobey! Tobey! Dame tu teléfono.' Y él... contestó; `Sí, ¿qué hacés?'"

Ryan Gosling y Justin Timberlake

¿Los reconocen? Ryan y Justin de nenes
¿Los reconocen? Ryan y Justin de nenes Crédito: Archivo

Cuando Ryan Gosling se mudó a Orlando en los 90 vivió junto a Justin Timberlake en la misma casa. ¿Por qué? Porque la madre del ex de Britney Spears se hizo cargo de la tutela del Gosling por seis meses, mientras Donna -mamá de Ryan- terminaba unos trabajos en Canadá. Los dos participaban de The Mickey Mouse Club y eran así de chiquitos como se los ve en estas fotos.

Kim Kardashian y Nicole Richie

Kim Kardashian y Nicole Richie, amigas desde chicas
Kim Kardashian y Nicole Richie, amigas desde chicas Crédito: Archivo

Fue una foto fue la misma Kim Kardashian , la que dejó bien en claro que ella y Nicole Richie son muy bien amigas desde adolescentes. Las estrellas crecieron en el mismo círculo ya que sus padres eran hombres poderosos y se hicieron íntimas.

Courtney Love and Drew Barrymore

Courtney y Barrymore son tan amigas que Drew es madrina de su hija
Courtney y Barrymore son tan amigas que Drew es madrina de su hija Crédito: Archivo

Se conocieron en una fiesta, más precisamente en el baño, donde Courtney Love de 19 años fumaba y Drew Barrymore la miraba. La actriz tenía tan sólo 8 años. Desde entonces se volvieron inseparables, incluso Drew es madrina de la hija que tuvo Love con Kurt Cobain, Frances Bean.

Kate Hudson y Liv Tyler

Además de la actuación a Kate y a Liv las unían los padres famosos
Además de la actuación a Kate y a Liv las unían los padres famosos Crédito: Archivo

Goldie Hawn y Steven Tyler eran amigos y por eso no es de extrañar que de jóvenes Kate Hudson y Liv Tyler se hicieron íntimas. Pero todo se intensificó después de que fueran a la misma escuela en los 90. Luego compartieron pantalla en Dr. T & the Women, donde incluso se dieron un beso que dio que hablar.

De yapa: dos divas australianas

Naomi Watts y Nicole Kidman

¿Sabías que Noami y Nicole eran compañeras de secundario?
¿Sabías que Noami y Nicole eran compañeras de secundario? Crédito: Archivo

Estas dos personalidades australianas también fueron mejores amigas en la secundaria. " Naomi Watts y yo somos muy, muy buenas amigas y eso se ha mantenido a través del tiempo. Creo que es muy raro, sobre todo para las actrices, y me da mucho orgullo", reveló Nicole Kidman hace un tiempo. Mientras que Watts se enorgullece del sentido del humor perverso que comparten.

¿Te acordás de alguna dupla más?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.