Los Rolling Stones asistieron a la inauguración del Festival de Berlín en la que se proyectó Shine a Light, el documental de Martin Scorsese sobre la banda.
1 minuto de lectura'
El Festival Internacional de Cine de Berlín se inauguró hoy por primera vez en su historia con un documental: Shine a Light, del estadounidense Martin Scorsese, en el que las cámaras se meten en la intimidad de dos actuaciones de los Rolling Stones, fue el largometraje elegido.
La presentación de los músicos británicos sobre el escenario del Teatro Beacon de Nueva York, durante septiembre de 2006, es la materia prima de esta película que pretende sobre todo "el mayor acercamiento posible a la experiencia de un show en vivo", según explicó el director. Y, como no podía ser de otra manera, Mick Jagger, Keith Richards, Charlei Watts y Ronnie Wood asistieron a la inauguración de esta gran fiesta del séptimo arte, en su edición más musical. En los próximos días también se verá el debut como directora de Madonna, con Filth and Wisdom, así como documentales sobre Patti Smith, Neil Young y Café de los Maestros, sobre la vieja guardia tanguera y basado en el disco homónimo producido por Gustavo Santaolalla.
Mirá el trailer de Shine a Light:
Notas relacionadas
- 1
Charly García y Luis Alberto Spinetta: la intención de hacer un disco juntos, el incendio que cambió los planes y “Rezo por vos”, el clásico que cumple 40 años
2En fotos: la fiesta de blanco de Pampita en el Caribe para celebrar sus 48 años
- 3
Murió a los 64 años la actriz y docente Gaby Ferrero: el conmovedor mensaje de su hijo
4Cosquín 2026: la grilla completa del Festival Nacional de Folklore





