Anya Taylor-Joy será Furiosa en la precuela de Mad Max: Furia en el camino

Anya Taylor-Joy será Furiosa en la precuela de Mad Max: Furia en el camino
Anya Taylor-Joy será Furiosa en la precuela de Mad Max: Furia en el camino Crédito: Shutterstock
Natalia Trzenko
(0)
14 de octubre de 2020  • 12:40

Cuando se anunció la producción de Mad Max; Furia en el camino, la cuarta entrega de la saga apocalíptica centrada en el personaje creado por George Miller en principio todos los ojos estaban puestos en el actor británico Tom Hardy elegido para interpretar Max Rocatansky, el papel que había iniciado Mel Gibson. Sin embargo, cuando la película ganadora de seis premios Oscar llegó a las salas además del extraordinario trabajo de Miller como realizador lo más sobresaliente del film fue Imperator Furiosa, la guerrera interpretada por Charlize Theron.

Tal fue el impacto del personaje que Miller empezó a pensar en crear un relato que contara los orígenes de Furiosa y como llegó a ser la poderosa rebelde en lucha contra el psicótico líder de las tribus retratadas en el film de 2015. Y aunque por un tiempo se especulaba con que Theron volvería a interpretarla lo cierto es que el director y los estudios Warner acaban de anunciar que Anya Taylor.Joy, la actriz británica de padre argentino, será quién tome el papel de la joven guerrera.

Charlize Theron como Furiosa en Mad Max: Furia en el camino
Charlize Theron como Furiosa en Mad Max: Furia en el camino Fuente: Archivo

Reconocida por sus papeles en películas como La bruja, Glass y más recientemente como la protagonista de Emma, Taylor-Joy estará acompañada por Chris Hemsworth y Yahya Abdul-Mateen II, flamante ganador del Emmy por su papel en Watchmen.

Aunque aun no se conocen detalles de la trama del nuevo film sí se sabe que lo dirigirá Miller, quien también escribirá el guion junto a Nico Lathouris, con quien ya compartió crédito en Mad Max: Furia en el camino y que el equipo creativo y técnico estará conformado por los habituales colaboradores del reconocido cineasta australiano que ganaron seis premios Oscar por la película de 2015.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.