Cinco novedades en las carteleras de cine

De Alemania, Francia y los EE.UU.
(0)
12 de diciembre de 2001  

Además de "La mujer que todo hombre quiere", realizada en Estados Unidos por la argentina Gabriela Tagliavini y que se comenta aparte, otras tres novedades se sumarán mañana a la cartelera cinematográfica local.

El título a priori más fuerte es la producción norteamericana "Vida bandida", nueva incursión del director Barry Levinson ("Buenos días Vietnam", "Bugsy", "Mentiras que matan") en el mundo de la comedia. Aquí, los taquilleros Bruce Willis y Billy Bob Thornton son dos exitosos ladrones de bancos y fugitivos de la ley que preparan una sucesión de robos para acumular fondos y así disfrutar de un tranquilo retiro. En su alocada fuga a lo largo de la Costa Oeste de Estados Unidos se toparán con un ama de casa aburrida (Cate Blanchett) que se sumará al viaje.

De Francia, y también en tono de comedia, llega "Besos para todos", que relata el reencuentro de tres hermanas en los momentos previos a la tradicional cena de Navidad, una instancia en la que afloran conflictos familiares, afectivos y laborales. El trío protagónico está integrado por celebradas actrices francesas: Emmanuelle Beart, Sabine Azema y Charlotte Gainsbourg.

Por último, "Hormigas entre las piernas" tiene como antecedente principal un resonante éxito de público en Alemania, su país de origen.

Dirigida por Marc Rothemund y protagonizada por Tobias Schenke, Axeel Stein, Luise Helm y Nicky Kantor, el film se anticipa como una festiva mirada del mundo adolescente y las conductas que surgen de la iniciación sexual.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.