Comenzó el rodaje de la secuela de Mamma mia!

A diez años del estreno de Mamma mia!, una secuela ya está en marcha
A diez años del estreno de Mamma mia!, una secuela ya está en marcha Fuente: Archivo
La película llegará a los cines el año próximo, con Meryl Streep, Amanda Seyfried, Pierce Brosnan, Stellan Skarsgard y Colin Firth nuevamente en los roles principales
(0)
22 de agosto de 2017  • 16:59

Diez años después del estreno de Mamma mia! (la película basada en el musical que reúne los grandes éxitos de ABBA), una secuela llegará a los cines. Y el elenco original de la primera entrega estará allí en busca de revivir la fórmula.

Fue Universal Pictures quien anunció el comienzo del rodaje de Mamma Mía! Here We Go Again esta semana, con Meryl Streep nuevamente en la piel de Donna, Amanda Seyfried como Sophie, Christine Baranski como Tanya y Dominic Cooper como Sky. Por supuesto que el trío de "padres" ( Pierce Brosnan , Stellan Skarsgard y Colin Firth ) también serán de la partida, al igual que la música del extinguido cuarteto sueco.

La que se suma al reparto es Lily James , que interpretará a Donna en su juventud. Eso nos da una idea de que el guión de esta secuela -escrito por el propio director, Ol Parker- viajará al pasado de la protagonista para contarnos cómo fue su historia de amor con esos tres hombres tan disímiles.

Su estreno en Estados Unidos está previsto para el 20 de julio de 2018.

Trailer de Mamma mia!

01:20
Video

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.