Con un emotivo video, Sylvester Stallone se despidió de Rocky Balboa

El actor se puso en la piel del boxeador, por primera vez, en 1976; Creed II marcará la última aparición del personaje en la pantalla grande
El actor se puso en la piel del boxeador, por primera vez, en 1976; Creed II marcará la última aparición del personaje en la pantalla grande Fuente: Archivo
(0)
28 de noviembre de 2018  • 18:38

Con un breve discurso grabado y un emotivo texto publicado en su cuenta de Instagram, Sylvester Stallone se despidió definitivamente de Rocky Balboa, el personaje que recreó a lo largo de cuatro décadas y ocho películas.

"Solo quiero agradecer a todos, en el mundo entero, por llevar a la familia Rocky en sus corazones durante más de 40 años. Ha sido un enorme privilegio haber podido crear e interpretar este personaje tan significativo. Aunque rompe mi corazón, lamentablemente todas las cosas deben pasar ... y terminar. Los quiero, gente amable y generosa, y lo más maravilloso de todo, es que Rocky nunca morirá porque él vive en ustedes", escribió el actor.

El video que acompaña el mensaje de Stallone fue tomado durante el último día de rodaje de la inminente Creed II. En él, el actor destaca el desempeño de su coprotagonista, Michael B. Jordan, y del director Steven Caple Jr., por su trabajo detrás de cámara. "No podría estar más feliz al dar un paso atrás porque mi historia ha sido contada, hay un mundo completamente nuevo que se abrirá ante la audiencia, con esta nueva generación", dice. "Ahora tú, [Michael B. Jordan], tienes que llevar el legado".

Stallone protagonizó, en 1976, Rocky, película que también escribió y que lo catapultó a la fama. Desde entonces, la franquicia del boxeador produjo siete secuelas: Rocky II (1979), Rocky III (1982), Rocky IV (1985), Rocky V (1990), Rocky Balboa ( 2006), Creed (2015), y Creed II (2018), film que se estrenará en Argentina el 24 de enero y que marcará la despedida definitiva del personaje.

Trailer de Creed II: Defendiendo el Legado

02:53
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.