Con un emotivo video, Sylvester Stallone se despidió de Rocky Balboa
1 minuto de lectura'

Con un breve discurso grabado y un emotivo texto publicado en su cuenta de Instagram, Sylvester Stallone se despidió definitivamente de Rocky Balboa, el personaje que recreó a lo largo de cuatro décadas y ocho películas.
"Solo quiero agradecer a todos, en el mundo entero, por llevar a la familia Rocky en sus corazones durante más de 40 años. Ha sido un enorme privilegio haber podido crear e interpretar este personaje tan significativo. Aunque rompe mi corazón, lamentablemente todas las cosas deben pasar ... y terminar. Los quiero, gente amable y generosa, y lo más maravilloso de todo, es que Rocky nunca morirá porque él vive en ustedes", escribió el actor.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Sly Stallone (@officialslystallone) el
El video que acompaña el mensaje de Stallone fue tomado durante el último día de rodaje de la inminente Creed II. En él, el actor destaca el desempeño de su coprotagonista, Michael B. Jordan, y del director Steven Caple Jr., por su trabajo detrás de cámara. "No podría estar más feliz al dar un paso atrás porque mi historia ha sido contada, hay un mundo completamente nuevo que se abrirá ante la audiencia, con esta nueva generación", dice. "Ahora tú, [Michael B. Jordan], tienes que llevar el legado".
Stallone protagonizó, en 1976, Rocky, película que también escribió y que lo catapultó a la fama. Desde entonces, la franquicia del boxeador produjo siete secuelas: Rocky II (1979), Rocky III (1982), Rocky IV (1985), Rocky V (1990), Rocky Balboa ( 2006), Creed (2015), y Creed II (2018), film que se estrenará en Argentina el 24 de enero y que marcará la despedida definitiva del personaje.

1Matteo Bocelli: cómo prepara su debut en la Argentina, por qué canta en español y el consejo de su padre famoso
2Cuándo es la final de MasterChef Celebrity
3Cuál fue el programa más visto del día y cómo fueron los números de BTV y Bendita
4Connor Storrie: fue mozo, aprendió ruso en ocho días y ahora está listo para conquistar Hollywood





