¡Con otra cara! Reneé Zellweger reaparece en el adelanto de la nueva película de Bridget Jones

Tras la polémica por las cirugías que se realizó, la actriz vuelve al cine junto a Colin Firth y Patrick Dempsey en el tercer film de la saga que se estrenará en el país en septiembre
(0)
22 de marzo de 2016  • 18:06

Es posible que a partir de la transformación que ha sufrido el rostro de Renée Zellweger , ya no parezca la misma. Sin embargo, basta ver unos pocos segundos de la tercera entrega de la saga para darse cuenta que la tan querible como atolondrada Bridget Jones está de regreso.

Hace unas pocas horas, Universal Pictures dio a conocer un primer adelanto de Bridget Jones's baby, el film protagonizado por Zellwegger, Colin Firth y Patrick Dempsey que se estrenará en septiembre próximo. ¿Qué sucederá en este final de la trilogía? La periodista británica está embarazada y tiene varios "candidatos a padre" para su bebé: desde su gran amor, Mark Darcy (Firth), hasta un nuevo hombre que asoma en su vida, el multimillonario Jack Qwant (Dempsey). Hugh Grant desistió de formar parte del elenco por estar en desacuerdo con los cambios que sufrió la novela original en el guión.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.