Corazón loco, el film de Adrián Suar, sin pasar por las salas se estrenará en Netflix
1 minuto de lectura'


Los efectos a largo plazo de la pandemia de coronavirus en la industria cinematográfica global todavía son complicados de evaluar, pero sus consecuencias locales ya modificaron la marcha de una de las películas que más expectativa generaban en el público para 2020. Corazón loco, la comedia de enredos protagonizada por Adrián Suar, Soledad Villamil y Gabriela Toscano ya no se estrenará en las salas sino que se verá directamente en Netflix.

El film dirigido por Marcos Carnevale debía llegar a los cines el 19 de marzo sin embargo ante las primeras medidas que indicaban las restricciones de circulación debido a los primeros casos de coronavirus en la Argentina; Patagonik, la compañía productora, anunció que el estreno sería postergado. Aunque el comunicado de la producción no mencionaba una nueva fecha de lanzamiento se suponía que la película se reprogramaría para la segunda mitad del año. De hecho, como antecedente, el film anterior de la dupla Suar-Carnevale, El fútbol o yo, se había estrenado en agosto de 2017 en el primer puesto de la taquilla. Un lugar que suelen ocupar las comedias protagonizadas por el actor y productor.

Sin embargo, según pudo confirmar LA NACION, el film que cuenta la historia de Fernando (Suar) Paula (Toscano) y Vera (Villamil), quienes conforman una familia feliz aunque solo él esté enterado de que lo son, ya no tendrá un lanzamiento en las salas de cine sino que, como sucedió con películas como la norteamericana Dos tórtolos, se estrenará directamente en la plataforma de streaming. Será un lanzamiento global que, aunque falta la confirmación oficial de Netflix, estará disponible hacia finales de agosto o principios de septiembre.
- 1
Five Nights At Freddy’s 2: en el terror, el pasado también regresa
- 2
Beso de tres: buenas intenciones y protagonistas carismáticos en una trama llena de giros telenovelescos
- 3
Los lobos: cine de experimentación, con un relato en dos tiempos
- 4
En Fue solo un accidente, Jafar Panahi denuncia con valentía e inteligencia la opresión del régimen teocrático iraní






