Corazón loco, el film de Adrián Suar, sin pasar por las salas se estrenará en Netflix

Gabriela Toscano, Adrían Suar y Soledad Villamil son los protagonistas de Corazón loco
Gabriela Toscano, Adrían Suar y Soledad Villamil son los protagonistas de Corazón loco
Natalia Trzenko
(0)
17 de junio de 2020  • 11:51

Los efectos a largo plazo de la pandemia de coronavirus en la industria cinematográfica global todavía son complicados de evaluar, pero sus consecuencias locales ya modificaron la marcha de una de las películas que más expectativa generaban en el público para 2020. Corazón loco, la comedia de enredos protagonizada por Adrián Suar, Soledad Villamil y Gabriela Toscano ya no se estrenará en las salas sino que se verá directamente en Netflix.

Trailer de Corazón loco

02:19
Video

El film dirigido por Marcos Carnevale debía llegar a los cines el 19 de marzo sin embargo ante las primeras medidas que indicaban las restricciones de circulación debido a los primeros casos de coronavirus en la Argentina; Patagonik, la compañía productora, anunció que el estreno sería postergado. Aunque el comunicado de la producción no mencionaba una nueva fecha de lanzamiento se suponía que la película se reprogramaría para la segunda mitad del año. De hecho, como antecedente, el film anterior de la dupla Suar-Carnevale, El fútbol o yo, se había estrenado en agosto de 2017 en el primer puesto de la taquilla. Un lugar que suelen ocupar las comedias protagonizadas por el actor y productor.

Suar en la premiere de la película cuando todavía no se había postergado el estreno
Suar en la premiere de la película cuando todavía no se había postergado el estreno Crédito: Gerardo Viercovich

Sin embargo, según pudo confirmar LA NACION, el film que cuenta la historia de Fernando (Suar) Paula (Toscano) y Vera (Villamil), quienes conforman una familia feliz aunque solo él esté enterado de que lo son, ya no tendrá un lanzamiento en las salas de cine sino que, como sucedió con películas como la norteamericana Dos tórtolos, se estrenará directamente en la plataforma de streaming. Será un lanzamiento global que, aunque falta la confirmación oficial de Netflix, estará disponible hacia finales de agosto o principios de septiembre.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.