Deadpool 2: Ryan Reynolds habló de la renuncia del director
El actor lamentó que Tim Miller se fuera de la secuela
1 minuto de lectura'

Deadpool 2, la secuela del salvaje antihéroe cuyo estilo se aleja kilométricamente de los bonachones personajes de Marvel, viene arrastrando desde hace días algunas dificultades. Aduciendo diferencias creativas irreconciliables con el protagonista, Ryan Reynolds , el director de la primera parte, Tim Miller, abandonó la realización de la nueva entrega. Y por primera vez desde que trascendiera esa noticia, el actor se refirió a esa partida: “Lo único que puedo decir es que me pone triste verlo irse del proyecto. Tim es brillante y nadie trabajó más arduamente en Deadpool que él”.
Luego agregó: “Sé cuando es necesario que ejerza el control y sé cuándo es necesario que no opine. No voy a sentarme al lado de Tim Miller y decirle 'los efectos visuales de Deadpool deberían hacerse de esta forma'. El hombre es un genio en ese campo, pero hay tonos del personaje que yo conozco demasiado bien. Y también sé que estoy con Deadpool desde hace más tiempo que nadie, sin contar a los tipos que escribieron sus historietas. Desde hace once años que intento subir por la loma esta roca de Sísifo, y siempre se me viene encima. Así que voy a estar encima de esta jodida película desde el momento que comience hasta el momento en que termine”.
En la lista de reemplazos se encuentra ante todo David Leitch, la mente maestra detrás de John Wick. La secuela del antihéroe se estrenará tentativamente en marzo de 2018 y ya se anunció también la realización de una tercera parte. Así que con Miller o sin Miller es un hecho que habrá Deadpool para rato.
1La empleada: una previsible adaptación, que no remonta ni con nombres fuertes en su elenco
- 2
Cinco películas de hoy y de siempre para comenzar 2026 en plan descontracturado
3Nouvelle Vague: un rodaje como estandarte de una revolución todavía posible
4La nueva película de Bob Esponja es un divertido viaje a los orígenes del personaje




