¡Desastre! Los actores que más películas malas tienen en su haber

Los actores y actrices que en más películas malas han actuado
Los actores y actrices que en más películas malas han actuado Fuente: LA NACION - Crédito: lanacion.com
El sitio Vox hizo un ranking de los intérpretes masculinos y femeninos con las peores filmografías
(0)
12 de junio de 2016  • 00:23

Ningún actor está exento del infalible escrutinio de Metacritic. Si uno se toma el tiempo de visitar la página que reúne todas las críticas semana a semana, fácilmente podrá ir vislumbrando qué actores son sinónimo de malas películas. El sitio web Vox fue el encargado de revisar las filmografías de actores y actrices bajo tres criterios: tuvieron que haber filmado más de diez películas, dichas películas tuvieron que haber recaudado más de 30 millones en taquilla y al menos una de ellas tiene que haberse estrenado en los últimos cinco años. ¿El resultado? Una lista con los intérpretes que tienen en sus currículums los films con la recepción crítica más desastrosa. Aquí están, estos son:

CINCO ACTORES:

*1. ROB SCHNEIDER

Rob Schneider, el apéndice de Adam Sandler
Rob Schneider, el apéndice de Adam Sandler Fuente: Archivo

Seguramente a Rob Schneider lo reconozcan por ser el co-equiper de Adam Sandler en la mayoría de sus films. Sin embargo, la época dorada de las comedias de la productora Happy Madison nació y murió en los noventa. Posteriormente, Schneider se dedicó a protagonizar (y a secundar) films mediocres como Deuce Bigalow: Male Gigolo y The Hot Chick. El actor tiene un 65% de películas malas y no hubo una sola de su carrera en obtener un puntaje mayor al 5. Ouch.

*2. ADAM SANDLER

Adam Sandler, el Rey de las películas desastrosas
Adam Sandler, el Rey de las películas desastrosas Fuente: Archivo

Hubo un momento en el que Adam Sandler podía ser considerado no solo el salvador del género cómico (gracias a films como Happy Gilmore y El cantante de bodas) sino también como un actor dramático de enorme potencial (su mejor trabajo siempre será Embriagado de amor). Entonces... ¿qué fue lo que pasó? Simple: pasaron "comedias" como Jack y Jill, Son como niños y Pixeles, por mencionar solo tres. Su porcentaje de malas producciones es de 54%.

*3. ASHTON KUTCHER

Ashton Kutcher no pega una
Ashton Kutcher no pega una Fuente: Archivo

Ashton Kutcher será considerado un galán pero nunca fue un buen actor. Incluso cuando intentó superarse a sí mismo con el desafiante papel de Steve Jobs, el resultado fue paupérrimo. De todas maneras, nada se asemeja a la desastrosa seguidilla Día de San Valentín, Killers, Amigos con derechos y Noche de fin de año. ¿Su porcentaje? 53%.

*4. KEVIN JAMES

Kevin James, vapuleado por la crítica
Kevin James, vapuleado por la crítica Fuente: Archivo

Consejo para Kevin James: si protagonizás una saga llamada Paul Blart: Mall Cop, te estás ganando automáticamente una mala crítica. El ex King of Queens empezó su carrera cinematográfica en el 2002 pero, con excepción de un par de producciones (su rol secundario en Hitch cumplió su cometido), siempre formó parte de películas que no resisten una segunda visión, incluida la ya mencionada Pixeles donde interpretó...al presidente de los Estados Unidos. Su porcentaje de malas películas también es del 53%.

*5. TAYLOR LAUTNER

Taylor Lautner, el galán que no fue
Taylor Lautner, el galán que no fue Fuente: Archivo

De la triada de Crepúsculo, Taylor Lautner se llevó la peor parte, sobre todo porque no supo sostener una carrera como actor que sirva como prueba de su maleabilidad. Así las cosas, quedó relegado a un protagónico intrascendente en Abduction y también se alió a Adam Sandler para la secuela de Son como niños y The Ridiculous 6 de Netflix, decisiones profesionales que le jugaron muy en contra. Lautner tiene un 50% de películas malas y un 50% de películas regulares.

CINCO ACTRICES:

*1. JENNIFER LOVE HEWITT

Jennifer Love Hewitt se aseguró la mala crítica cuando pensó que podía interpretar a Audrey Hepburn
Jennifer Love Hewitt se aseguró la mala crítica cuando pensó que podía interpretar a Audrey Hepburn Fuente: Archivo

Si bien la aparición de Jennifer Love Hewitt en el listado es rara porque hace cuatro años que no forma parte de un largometraje, basta con hacer un poco de memoria para darles la razón a los críticos. Desde el drama romántico Antes que termine el día, pasando por la biopic sobre Audrey Hepburn (sí, eso pasó) hasta la película de Garfield, Jennifer coqueteó con todos los géneros pero no brilló en ninguno. Su porcentaje de malas películas es de un rotundo 70%.

*2. JESSICA ALBA

Jessica Alba sabiamente se está dedicando a otra profesión
Jessica Alba sabiamente se está dedicando a otra profesión Fuente: Archivo

Luego de películas como Awake, El ojo, El gurú del amor y muchas otras más, Jessica Alba dosificó sus apariciones cinematográficas y se dedicó a crear su propia compañía de productos de belleza, Honest Beauty, que la convirtió en una exitosa empresaria. ¿El cine? Bien, gracias. Su porcentaje de malas películas es del 57%.

*3. KATHERINE HEIGL

Katherine Heigl, otra actriz que no pega una
Katherine Heigl, otra actriz que no pega una Fuente: Archivo

El ascenso a la fama y posterior declive de Katherine Heigl se produjo a la velocidad de la luz. El Emmy que obtuvo por su actuación en la longeva serie Grey's Anatomy marcó el principio del fin, dado que su carrera cinematográfica se propulsó a fuerza de películas que fracasaron en taquilla, en medio de declaraciones de la actriz en contra de sus directores y compañeros de trabajo. ¿Su porcentaje? 61%.

*4. DENISE RICHARDS

Denise Richards... ¿sigue actuando?
Denise Richards... ¿sigue actuando? Fuente: Archivo

El caso de Denise Richards es similar al de Jennifer Love Hewitt, dado que su filmografía también está en el limbo. A pesar de esto, sus actuaciones en Scary Movie 3 y en Madea's Witness Protection fueron lo suficientemente malas como para ganarse un lugar en la lista, con un 50% de películas con críticas negativas y solo un 17% con críticas positivas.

*5. ALICIA SILVERSTONE

Alicia Silverstone y una carrera que quedó detenida
Alicia Silverstone y una carrera que quedó detenida Fuente: Archivo

Muy cerca de Denise Richards está Alicia Silverstone . La actriz de Ni idea - gran comedia que en su momento fue maltratada por la crítica - tiene un 54% de películas malas y un 38% de películas mediocres. Parece que sus interpretaciones en King Cobra y Gods Behaving Badly no fueron del agrado de los especialistas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.