El director de Marvel Studios confía que los Vengadores pronto se cruzarán con los X-Men

En los cómics, los X-Men y Los Vengadores se cruzaron infinidad de veces. Esa experiencia pronto llegará al cine.
En los cómics, los X-Men y Los Vengadores se cruzaron infinidad de veces. Esa experiencia pronto llegará al cine.
Martín Fernández Cruz
(0)
31 de diciembre de 2018  • 01:35

La compra de Fox por parte de Disney fue uno de los movimientos empresariales más ambiciosos de 2017. Y, según dijo Kevin Feige, director de Marvel Studios, podría faltar poco para que el gigante del entretenimiento pueda disponer de las licencias creativas de la empresa adquirida.

En un podcast de Variety, Feige habló en detalle sobre los diez años de Marvel como productora cinematográfica, y adelantó un poco qué sucederá luego de Avengers: Endgame, la cuarta entrega de la saga vengadora-punto y aparte para el grupo de héroes integrado por Capitán América (Chris Evans), Iron Man (Robert Downey Jr.) y Thor (Chris Hemsworth), entre otros-. Como se sabe, Fox es dueña de toda la franquicia de los X-Men en el cine, y ante el pase de dicha empresa a manos de Disney (y consecuentemente de Marvel, que también forma parte de ese conglomerado), los mutantes cruzarán sus caminos con Pantera negra y otros personajes de la casa.

Los 4 Fantásticos aún se merecen una película a la altura de su importancia en las historietas.
Los 4 Fantásticos aún se merecen una película a la altura de su importancia en las historietas.

Sobre los héroes compartiendo un mismo universo, Feige expresó: "Tengo entendido que la fusión viene muy, muy bien, y que podría concretarse en los primeros seis meses del próximo año. La idea de esos personajes regresando es grandiosa. Es hermoso cuando una compañía que creó a todos estos héroes puede finalmente tener acceso a todos ellos. De hecho es raro que no sea así. Pero refiriéndome concretamente a planear cómo serán las cosas, aún no hemos comenzado a pensarlo".

La negociación entre ambas compañías no solo unirá a los X-Men y a Deadpool con los Vengadores, sino que también le permitirá a Marvel Studios lanzar finalmente su propia versión de Los 4 fantásticos, licencia le corresponde a Fox y cuya última adaptación fue notablemente rechazada por el público. Con el cuarteto fantástico a su disposición, la productora podrá realizar un largometraje que respete de manera fiel el cómic de 1961 creado por Stan Lee y Jack Kirby, y que marcó el comienzo de la era Marvel en los cómics.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.