En el nuevo trailer de Maléfica, Angelina Jolie y Michelle Pfeiffer se sacan chispas

Angelina Jolie, en el trailer del film de Disney, que llegará a las salas locales en octubre
Angelina Jolie, en el trailer del film de Disney, que llegará a las salas locales en octubre Crédito: Disney
(0)
8 de julio de 2019  • 13:24

En mayo se dieron a conocer las primeras imágenes de la secuela de Maléfica. En el segundo trailer del film, dirigido por Joachim Ronning y protagonizado por Angelina Jolie y Elle Fanning , como la princesa Aurora, finalmente se descubre la trama de la película. La actitud entre maternal y confabuladora del personaje que interpreta Michelle Pfeiffer , madre del príncipe Felipe, a quien se ha prometido la hija adoptiva de Maléfica, a quien intenta "rescatar" de quien cree que es una mala influencia para su futuro como reina, es la que desata la furia del personaje central.

El nuevo adelanto de la secuela de Maléfica protagonizada por Angelina Jolie

02:17
Video

"Aurora y Maléfica se quieren mucho, pero hay una gran división entre ellas. Maléfica sigue recelosa de la humanidad. Aurora está enfrentándose a entrar en esta nueva vida en la realeza con la que no se identifica", agregó Fanning. Esa relación conflictiva -además de la aparición de otros seres como Maléfica, decididos a entablar contacto con ella- será el eje de la trama de la película, que se estrenará el 17 de octubre en la Argentina.

No es el único proyecto de Jolie con Disney: su relación con la versión cinematográfica de The Eternals, la historia de unos seres inmortales del universo Marvel, podría ser confirmado muy pronto por el estudio.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.