Ethan Hawke no descarta una cuarta parte de Antes del amanecer
El actor dijo que la historia de Jesse y Céline no está necesariamente terminada
1 minuto de lectura'

La trilogía de Antes del amanecer es con seguridad es una de las más queridas por el público. Protagonizada por Ethan Hawke y Julie Delpy , y dirigida por Richard Linklater , la historia de amor entre esos dos personajes creció a lo largo de dos décadas y se materializó en tres películas: tras el estreno de Antes del amanecer (1995), llegó Antes del atardecer (2004) y la última fue Antes de la medianoche (2013).
Cuando parecía que todo había quedado cerrado para Jesse y Céline, los protagonistas de este romance, Hawke deslizó que el año próximo podría comenzar a pensarse en una cuarta entrega. “No nos permitimos pensar en nada hasta después de cinco años del estreno, así fue como lo hicimos siempre (…) así que nos juntaremos cinco años después del lanzamiento de Antes de la medianoche, hablaremos de eso y ahí veremos hacia dónde nos lleva la marea”, dijo. Teniendo en cuenta que la última entrega de la saga se estrenó en 2013, el 2018 se presenta con el año de reunión para comenzar con una posible preproducción.
Sin embargo, no quiso dar nada por seguro.“Si fuera a continuar, debería cambiar de forma, debería ser algo distinto. Puede que Julie, Rick y yo volvamos a trabajar juntos nuevamente, puede que volvamos a visitar a esos personajes, pero necesitaría un nuevo impulso de energía”, aclaró Hawke en una entrevista para The Independent .
1Cuál fue el programa más visto del día y cómo fueron los números de BTV y Bendita
2Argentina, no lo entenderías: especial “Mirtha cumple 99 años”
3Marta Albertini: la “reina de las villanas” llega por primera vez al teatro público; “es divertido hacer de trastornada”
4Connor Storrie: fue mozo, aprendió ruso en ocho días y ahora está listo para conquistar Hollywood





