Guillermo Del Toro y una película romántica entre seres de diferentes especies

Mirá el trailer de The Shape of Water
(0)
20 de julio de 2017  • 12:32

Sally Hawkins es la encargada de ponerse detrás de la mujer muda que protagoniza la historia. The Shape of Water, el nuevo trabajo de Guillermo Del Toro (El laberinto del fauno, Pacific Rim), se centra en el encuentro entre Elisa, quien comienza a trabajar en el mantenimiento de una instalación científica, y una extraña criatura anfibia que vive en el laboratorio. En las primeras imágenes, que pueden verse del film del realizador mexicano, existe una tensión narrativa que se va profundizando. La mujer silenciosa de a poco se conecta con un ser de otra especie y sus sentimientos van aflorando. El problema es que este hombre pez es parte de diversos experimentos y vive encerrado y aislado de la sociedad.

En medio de la Guerra Fría, Del Toro y la guionista Vanessa Taylor ( Game of Thrones), encuentran un cuento de hadas. El elenco está compuesto además por Michael Shannon, Richard Jenkins, Michael Stuhlbarg, Octavia Spencer y Doug Jones.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.