Henry Cavill bromeó acerca del "escándalo del bigote" en el rodaje de La Liga de la Justicia

Henry Cavill y el asunto del bigote...
Henry Cavill y el asunto del bigote... Crédito: Instagram
El actor que compone a Superman en la película se refirió a una insólita polémica desatada en los últimos días
(0)
28 de julio de 2017  • 18:06

Pese a que es el gran ausente el trailer que se dio a conocer en la Comic-Con de San Diego, Superman será parte de La Liga de La Justicia , la película que reúne por primera vez a algunos de los más icónicos héroes en su cruzada contra el mal.

Sin embargo, un detalle del rodaje generó una insólita polémica por estos días. Según se supo, Henry Cavill -el actor que interpreta al "hombre de acero"- se encuentra rodando en paralelo su participación en Misión: Imposible 6, y para ese rol necesita llevar bigote. El problema es que el vello facial es incompatible con el siempre prolijo look del "hombre de acero", y por eso se destinará una importante suma de dinero en borrar digitalmente el conflictivo mostacho durante la etapa de posproducción.

A través de su cuenta en Instagram, el actor se tomó el asunto en broma. "Queridos seguidores: es hora de aclarar el fiasco del bigote. Lo que ven en esta foto no es el set de Misión: Imposible 6, sino una serie de armas creadas por Warner Bros y Paramount Studios para combatir la entidad conocida como 'el bigote de Henry Cavill'. No hubo discusión acerca de si afeitarlo o no para las nuevas escenas de La Liga de la Justicia, simplemente una campaña interminable para poner fin a la aparentemente inexorable conquista de este despótico bigote. No es una cuestión de de si debería afeitarme – es una cuestión de cómo podemos ser victoriosos ante tan terrible bestia sin que nuestro propio fin caiga sobre nosotros”, apuntó con mucho humor.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.