IT Capítulo 2: el payaso Pennywise vuelve a aterrorizar en el primer trailer del film

Trailer de IT: Capítulo 2 - Fuente: YouTube

02:55
Video
(0)
9 de mayo de 2019  • 18:05

Luego del gran éxito en taquilla que tuvo IT en 2017, el argentino Andy Muschietti regresa al clásico libro de Stephen King con la segunda y última parte de su adaptación. Y hoy fue el día elegido para lanzar su primer avance .

En la nueva historia, los protagonistas son ahora adultos que vuelven a Derry, su pueblo natal. El elenco del film es encabezado por Jessica Chastain , James McAvoy, Bill Hader y Bill Skarsgard, que regresa para ponerse una vez más en la piel del maléfico Pennywise. El avance, que dura poco más de tres minutos, se centra principalmente en Beverly y qué le sucede cuando va a visitar la casa de su niñez. Allí conoce a una anciana que a pesar de presentarse de forma amable, pronto se revela como una amenaza.

Como demostró en la primera parte de la saga, Muschietti entiende a la perfección los climas del terror y con muy pocos elementos, hace de ese té entre Beverly y su anfitriona un escenario de pesadilla. Luego de esa escena, el clip presenta una sucesión de imágenes en las que se puede ver a todos los adultos, y también a los chicos que volverán en distintos flashbacks a lo largo del film.

Teniendo en cuenta que IT fue uno de los largometrajes más convocantes de 2017 -convirtiéndose en la séptima película más vista en Estados Unidos durante el año de su estreno, y recaudando un total de 700 millones a nivel mundial-, se espera que IT: Capítulo 2 logre una mejor performance y consolide no solo el éxito de esa franquicia, sino también de Muschietti como uno de los nuevos nombres más importantes de Hollywood.

El estreno de IT: Capítulo 2 está previsto para el 5 de septiembre.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.