James Cameron reveló un secreto de una escena icónica de Titanic

A través de Twitter, el director de una de las películas más taquilleras de la historia dio un nuevo dato.
A través de Twitter, el director de una de las películas más taquilleras de la historia dio un nuevo dato. Fuente: Archivo
(0)
27 de febrero de 2019  • 18:49

A 22 años de su estreno, Titanic sigue siendo una de las películas más recordadas de Hollywood. El romance entre Jack ( Leonardo DiCaprio ) y Rose ( Kate Winslet ) pasó a la historia como uno de los amores ficcionales más inolvidables, y en su momento el film de James Cameron se consagró como un éxito comercial y de taquilla.

Hace unos días, el director compartió una foto en su cuenta de Twitter y señaló una revelación. La imagen de un coche antiguo remite a la escena de sexo de los protagonistas en la que Rose deja la marca de su mano en el vidrio.

"Más de 20 años después, la famosa huella de Titanic sigue ahí. Mirá más de cerca", escribió Cameron. A pesar de lo que se ve en la película, la huella en realidad fue hecha por el director antes de rodar la escena, y no por Winslet.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.