Sexy otra vez: Jennifer Lawrence será una espía rusa en Gorrión rojo

Luego de probar suerte en otros terrenos, la actriz vuelve a las películas de aventuras
Luego de probar suerte en otros terrenos, la actriz vuelve a las películas de aventuras Fuente: LA NACION
La actriz protagoniza el thriller dirigido por Francis Lawrence repitiendo la dupla de Los juegos del hambre
(0)
26 de enero de 2018  • 11:24

Luego de haberse arriesgado con la polémica película Madre!,, la actriz Jennifer Lawrence decidió regresar a un terreno más conocido y aceptó participar del thriller de acción Gorrión rojo. Después de un año de altibajos personales y en el contexto más revolucionario de Hollywood en lo que respecta a la reivindicación de la mujer, la actriz se enfrenta a su miedos en un rol que combina acción con sensualidad.

"Se van a cansar de mí pensé, y ese fue el momento en el que llegó toda mi inseguridad", confesó Lawrence a Oprah Winfrey en una entrevista publicada por The Hollywood Reporter. Este miedo al fracaso por el que transitó el año pasado, puede estar relacionado a la consciencia de un presente exitoso- tiene un premio Oscar y cuatro nominaciones valiosas antes de los 27 años- y una carrera que avanza. "Me di cuenta que cada vez tengo más para perder y más gente para decepcionar", dice respecto a los logros obtenidos.

El trabajo del año pasado tampoco fue sencillo. Madre!, el film que protagonizó junto a Javier Bardem, no tuvo la recepción esperada y Lawrence salió a defender la película junto a Darren Aronfsky, su entonces pareja. En una reciente charla con Oprah Winfrey, todo fueron loas y "corazones rotos" en el recuerdo del rodaje, pero lo cierto es que fue una experiencia por demás desgastante. La actriz declaró haber sufrido un desgarro en el diafragma por hiperventilar, debido a la gran exigencia emocional de la película y caer desmayada en el set por esta situación. "Fue demasiado, no creo que pueda hacer algo como eso otra vez. Lo hice y esta bien, pero ahora me lo tomaré con calma", confesó la actriz.

Luego de probar suerte en otros terrenos, la actriz vuelve a las películas de aventuras
Luego de probar suerte en otros terrenos, la actriz vuelve a las películas de aventuras

En 2014, varias de sus fotos personales fueron pirateadas y distribuidas por internet. Ese momento sentó un precedente en su vida. "Prometí que nunca más compartiría mi sexualidad con el mundo, nunca más me mostraría de esa manera porque realmente me sentí violada, hubiera preferido que toda mi casa fuera invadida", dijo la actriz respecto al incidente que viralizó imágenes de su intimidad. Pero al aceptar el papel propuesto para Gorrión Rojo, que le demanda mayor exhibición corporal y un nivel de sensualidad de alto voltaje, la actriz declaró : "Sentí que estaba recuperando algo de vuelta en mi vida", refiriéndose a mostrarse sexy otra vez en la pantalla grande.

El trailer de

02:37
Video

En Gorrión rojo Lawrence encarna a Dominika Egorova, una bailarina rusa que luego de sufrir una lesión, se enfrenta un futuro incierto. En este contexto se ve manipulada para ingresar a la Escuela Sparrow, un servicio secreto de inteligencia que entrena psicológicamente a las jóvenes en el uso del cuerpo para el combate y la seducción. El conflicto se genera cuando Egorova se enamora del agente de inteligencia interpretado por Joel Edgerton, el "objetivo" estadounidense que pone a prueba su lealtad, y encuentra difícil concretar la traición para la que había sido entrenada. El film está basado en la novela de Jason Matthews, un ex agente de la CIA devenido escritor. La película contará también con las actuaciones de Jeremy Irons, Matthias Schoenaerts y Mary- Louise Parker.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.