¿La Mujer Araña? Olivia Wilde dirigirá el nuevo y misterioso proyecto de Marvel

Olivia Wilde dirigirá el nuevo y misterioso proyecto de Marvel
Olivia Wilde dirigirá el nuevo y misterioso proyecto de Marvel Crédito: Instagram
Marcelo Stiletano
(0)
20 de agosto de 2020  • 16:39

Con el único y sugestivo símbolo de una araña como testimonio, Olivia Wilde dejó anunciado en su cuenta de Twitter el proyecto que la llevará al Universo Marvel como directora.

La talentosa y bella actriz neoyorquina será la realizadora de una película de Marvel cuyo título y cuya trama todavía no fueron confirmadas oficialmente, pero que según todos los indicios tendrá como protagonista a un personaje femenino. ¿La Mujer Araña? La imagen posteada por Wilde en su cuenta nos llevaría hacia esa dirección.

Según la prensa de Hollywood, la película será dirigida por Wilde y escrita por la actriz junto a Katie Silberman, el mismo dúo del que surgió la muy aplaudida ópera prima de la actriz como realizadora, La noche de las nerds (Booksmart).

La película será producida por los estudios Sony, dueña de los derechos de algunos de los personajes de Marvel, entre los cuales se destacan las producciones de El Hombre Araña, dato que fortaleció todas las especulaciones acerca de un posible proyecto con Wilde a la cabeza para llevar al cine las aventuras de la Mujer Araña.

Ver esta publicación en Instagram

[R]

Una publicación compartida por Olivia Wilde (@oliviawilde) el

El personaje, nacido en las historietas de Marvel en 1977 con el nombre de Jessica Drew, siempre fue asociado en su posible llegada al cine como parte de los Nuevos Vengadores. En el cómic original, Spider Woman mantiene una estrecha relación con Carol Danvers, la Capitana Marvel, lo que sugiere a partir de su posible entrada en el universo Marvel dentro del cine futuras conexiones.

De todas maneras, el proyecto que involucra a Wilde permanece guardado bajo siete llaves, y solo se sabe que se hará para Sony, el estudio que además de poseer los derechos para las películas de El Hombre Araña llevó adelante en el mundo Marvel las adaptaciones para el cine de Venom (la secuela de la película original se estrenará en 2021, de nuevo con Tom Hardy) y Morbius, protagonizada por Jared Leto, cuyo lanzamiento previsto para este año debió ser postergado por la pandemia.

Venom y Morbius forman parte en el universo Marvel de la escudería de los villanos, pero en su paso al cine se convirtieron en una suerte de antihéroes, protagonistas de historias oscuras e inquietantes. Ese podría ser el mismo destino de Kraven, el Cazador (Kraven The Hunter), uno de los grandes enemigos del Hombre Araña en el cómic, también conocido por su nombre original de Sergei Kravinoff.

La película ya tiene confirmada su llegada a la pantalla grande, también con un proyecto que producirá Sony, de la mano del director J. C. Chandor (Triple frontera), con guion de Richard Wenk (El justiciero). El rodaje se iniciará antes de fin de año y el elenco todavía no está confirmado.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.