Las nuevas imágenes de El Guasón muestran al villano en un frenético escape

Joaquin Phoenix continúa en pleno rodaje de la película sobre el emblemático personaje
Joaquin Phoenix continúa en pleno rodaje de la película sobre el emblemático personaje Fuente: LA NACION - Crédito: Grosby Group
(0)
22 de noviembre de 2018  • 15:00

La flamante película sobre la figura del Guasón dirigida y coescrita por Todd Phillips junto a Scott Silver- simplemente titulada Joker - continúa en etapa de rodaje, y la mayoría de las imágenes que surgen lo muestran exclusivamente a su protagonista, Joaquin Phoenix . En esta oportunidad, lo vemos al actor en las dos facetas de su personaje: como el comediante stand-up Arthur Fleck, y como el criminal con su rostro ya completamente transformado.

Una de las imágenes del rodaje en Nueva York
Una de las imágenes del rodaje en Nueva York Fuente: LA NACION - Crédito: Grosby Group

Phoenix sigue los pasos de actores como Jack Nicholson, Heath Ledger (ganador del Oscar póstumo por su inolvidable interpretación) y Jared Leto, al ponerse en la piel de una de las figuras más emblemáticas de DC Comics, creada por Bill Finger, Bob Kane y Jerry Robinson.

Joaquin Phoenix como Arthur Fleck
Joaquin Phoenix como Arthur Fleck Fuente: LA NACION - Crédito: Grosby Group

El largometraje de Warner Bros. está ambientado en la década del 80 y registrará la metamorfosis de Fleck y su ingreso al mundo oscuro cuando la sociedad lo desecha.

El film se estrenará en nuestras salas el 3 de octubre
El film se estrenará en nuestras salas el 3 de octubre Fuente: LA NACION - Crédito: Grosby Group

Sin lugar a dudas, El Guasón es un vehículo de lucimiento para Phoenix, pero su cast no escatima en nombres atractivos como los de Robert De Niro, Frances Conroy, Marc Maron y la estrella en ascenso de Atlanta, Zazie Beetz.

El Guasón de Joaquin Phoenix, según la foto del director Todd Phillips - Fuente: Twitter

01:11
Video

La película de Phillips se estrenará en nuestras salas el 3 de octubre de 2019.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.