Liza Minnelli no aprueba la biopic de Judy Garland con Renée Zellweger

Liza Minnelli manifestó que no aprueba el film sobre su madre, Judy Garland
Liza Minnelli manifestó que no aprueba el film sobre su madre, Judy Garland
(0)
19 de junio de 2018  • 09:06

Judy es el inminente film biográfico con Renée Zellweger que contará cómo fueron los últimos conciertos que Judy Garland protagonizó en 1968, poco tiempo antes de morir. Agotada y con su salud muy deteriorada, la actriz de El mago de Oz brindó en Londres una serie de recitales que causaron gran expectativa. Este largometraje hace foco no solo en el aspecto profesional de esos últimos años, sino también en la historia de amor que mantuvo con su quinto marido, y los conflictos que protagonizó con su agente de aquel entonces.

Pero al parecer Liza Minnelli no está nada contenta con esta película sobre su madre y no dudó en compartir su opinión. La actriz y cantante, que es hija de Garland y del director Vincente Minnelli, expresó desde su página de Facebook: "Jamás hablé o conocí a Renée Zellweger. No sé cómo surgen ciertas historias, pero no he dado mi aprobación ni he participado de ninguna forma en el inminente film sobre Judy Garland. Cualquier artículo que asegure lo contrario es cien por ciento ficción".

Rupert Goold fue el encargado de dirigir esta producción y el guion quedó en manos de Tom Edge ( The Crown). Zellweger trabaja en este film junto con los actores Jessie Buckley (War and Peace), Finn Wittrock (American Horror Story) y Michael Gambon (Harry Potter). Si bien Judy no tiene fecha de estreno confirmada en la Argentina, en los Estados Unidos está programado que llegue a las salas de cine en noviembre de este año.

Renée Zellweger, en la piel de Judy Garland
Renée Zellweger, en la piel de Judy Garland Crédito: Pathe

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.