Los hechizos de Anne Hathaway en el primer trailer de The Witches

Anne Hathaway encarna a la Gran Bruja y esconde un perverso plan para convertir en ratones a todos los niños del mundo
Anne Hathaway encarna a la Gran Bruja y esconde un perverso plan para convertir en ratones a todos los niños del mundo
(0)
2 de octubre de 2020  • 18:00

La nueva versión de The Witches, la película dirigida por Robert Zemeckis en base a la novela infantil de Roald Dahl, ya tiene fecha de estreno y hoy se dieron a conocer imágenes a través del primer trailer del film.

En el adelanto, la protagonista de la historia, Anne Hathaway, se muestra en la piel de la astuta y amenazante Gran Bruja, que esconde un perverso plan. En el reparto también participan Guillermo del Toro y Stanley Tucci, que encarna al gerente del hotel donde, sin que este lo sepa, se organiza una convención de brujas.

El trailer comienza con una escena en la que un niño (Jahzir Kadeen Bruno) pasa a estar al cuidado de su abuela, interpretada por Octavia Spencer. Más tarde, el joven luego se encuentra con un aquelarre secreto de brujas liderado por Hathaway, que quieren convertir a los niños del mundo en ratones.

El pequeño se transforma él mismo en un ratón y se esfuerza por encontrar una manera de revertir el hechizo y de detener a las brujas junto con su abuela.

Zemeckis, director y productor de la película, coescribió el guion del film junto a Kenya Barris y Guillermo del Toro. Alfonso Cuarón, Del Toro, Jack Rapke y Steve Starkey completan el equipo de productores.

The Witches (Las Brujas) tuvo una primera y exitosa adaptación en 1990, con dirección de Nicolas Roeg y protagonizada por Anjelica Huston, Mai Zetterling y Jasen Fisher. Esta nueva versión, que iba a estrenarse este mes en los cines estadounidenses, llegará a la plataforma de HBO Max el día 22 de octubre.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.