Los que aman odian tuvo su gran noche de estreno

Guillermo Francella y Luisana Lopilato estuvieron muy bien acompañados por su familia, en la premiere del film que protagonizan
(0)
5 de septiembre de 2017  • 12:03

En la gran noche de estreno del film Los que aman odian, varias famosos se acercaron a acompañar a Luisana Lopilato y Guillermo Francella , protagonistas de la producción dirigida por Alejandro Maci. En la avant premiere de la película, la rubia llegó acompañada de su marido, Michael Bublé, con un vestido largo, rojo furioso, y un peinado de época inspirado en Mary, el personaje que encarna.

Los actores que forman parte del elenco, Justina Bustos, Marilú Marini, Juan Minujín, Carlos Portalupi, Mario Alarcón y Gonzalo Urtizberea, no podían faltar a la cita y se mostraron muy sonrientes ante los flashes. Pero también asistieron a este especial evento Carla Peterson, Boy Olmi, Carola Reyna y Juan José Campanella, entre otros. Y, por supuesto, la familia de los protagonistas.

Los que aman odian, la película que reúne a Luisana Lopilato y Guillermo Francella

02:04
Video

¿De qué se trata? Los que aman odian cuenta la historia del doctor Huberman (Francella), quien llega al hotel de Bosque de Mar en busca de un respiro. Pero se encuentra con una paciente que lo ha estado volviendo loco y de quien había planeado escapar. En medio de ese tormentoso vínculo, termina siendo acusado de haber cometido un asesinato.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.