Luisana Lopilato protagoniza La corazonada, el primer film argentino de Netflix

La Corazonada, con Luisana Lopilato, Joaquin Furriel y Rafael Ferro, la primera película argentina de Netflix
La Corazonada, con Luisana Lopilato, Joaquin Furriel y Rafael Ferro, la primera película argentina de Netflix Crédito: Netflix
(0)
12 de mayo de 2020  • 01:06

Luego de apostar por varias series realizadas íntegramente en la Argentina, como Puerta 7 o Casi Feliz , ahora Netflix aumenta su producción a nivel nacional con el lanzamiento de su primer largometraje producido en el país. La corazonada es el nombre de la película que la plataforma streaming realizó de manera local y que cuenta con el protagónico de Luisana Lopilato, Joaquín Furriel y Rafael Ferro .

El film dirigido por Alejandro Montiel adapta la novela La virgen en tus ojos escrita por Florencia Etcheves . En esa historia, la protagonista es Manuela Pelari, interpretada por Lopilato. Pipa, así conocen a Manuel, se encuentra forjando sus primeras herramientas como investigadora cuando recibe un nuevo caso. Se trata del homicidio de una joven de 19 años que presuntamente murió asesinada por una de sus mejores amigas.

Tráiler de "La Corazonada" - Fuente: Netflix

01:45
Video

A lo largo de su investigación, Pipa intentará develar qué se esconde detrás de ese asesinato, y cuál es la trama oculta en la historia de esas dos amigas. Para resolver el complicado caso, ella contará con la ayuda de Francisco Juanez (Furriel), un inspector que a su vez carga con la sombra de un posible crimen.

La virgen en tus ojos es la primera novela de Florencia Etcheves. Publicada originalmente en 2012, el libro fue un gran éxito en materia de ventas y le permitió a la autora apostar por un camino centrado exclusivamente en la literatura, abandonando su rol como periodista. En el film, del que Etcheves participó como guionista junto a Montiel y Mili Roque Pitt, también se encuentran Maite Lanata, Delfina Chaves, Juan Guilera, Marita Ballesteros, Abel Ayala y Sebastián Mogordoy.

La corazonada estará disponible en Netflix a partir del 28 de mayo

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.