Así será el documental de Maluma que se estrenará en YouTube
1 minuto de lectura'

No para. A través de YouTube, Maluma estrenará el 5 de junio un documental sobre su vida y su carrera artística.
Lo que era, lo que soy, lo que seré se llama la película que detalla fragmentos de la biografía del cantante y su ascendente camino musical hasta convertirse en una estrella del pop mundial.
El anticipo del documental del colombiano de 25 años muestra a familiares, amigos y gente de su entorno profesional que narran tanto los éxitos como los sinsabores que marcaron la vida del artista.
"Muchas personas creen que la cosas que han pasado en mi carrera han sido regaladas. Que todo fue de la noche a la mañana, pero hay una historia detrás. Ésta es mi trayectoria, mi historia, mi vida", anticipa Maluma. Y agrega: "Tuve que tener momentos de frustración, tuve que tener momentos de rabia para crecer. Lo di todo y no me arrepiento".
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por MALUMA (@maluma) el
Mientras tanto, Maluma sigue presentando su nuevo disco, 11:11, para el que contó con la colaboración de Madonna en el tema "Soltera". En Madame X, el álbum que la Reina del Pop lanzará en junio, el colombiano también colaboró en dos canciones: "Medellín" y "Bitch I´m Loca".
- 1
Charly García y Luis Alberto Spinetta: la intención de hacer un disco juntos, el incendio que cambió los planes y “Rezo por vos”, el clásico que cumple 40 años
2En fotos: la fiesta de blanco de Pampita en el Caribe para celebrar sus 48 años
- 3
Murió a los 64 años la actriz y docente Gaby Ferrero: el conmovedor mensaje de su hijo
4Cosquín 2026: la grilla completa del Festival Nacional de Folklore





