Maluma lanzó su nuevo disco con dos canciones junto a Madonna

Soltera: la nueva canción de Maluma y Madonna - Fuente: YouTube

03:09
Video
(0)
17 de mayo de 2019  • 13:08

Maluma anunció en sus redes sociales el lanzamiento de su nuevo disco 11.11 que incluye dos canciones junto a Madonna . Recientemente se había difundido el tema Medellín, en el que por primera vez cantaban juntos, pero hoy se dio a conocer Soltera, el nuevo material del colombiano junto a la Reina del Pop.

El disco 11.11 contiene 16 canciones y ya se había publicitado con "Medellín", que tuvo gran repercusión en el público. Se trata del cuarto álbum del artista y, según sus propias palabras, convocó a Madonna por la admiración que le provoca y porque la que considera "una gran maestra".

El material incluye canciones con fragmentos en inglés y, aunque el cantante manifestó su orgullo de ser latinoamericano, es un intento para ampliar su espectro como artista y llegar a un nuevo público.

En el disco también se podrán escuchar las colaboraciones de Maluma con otros artistas como Nicky Jam, Ozuna, Ricky Martin, Ty Dolla $ign, Zion & Lennoz y Sech.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.