Mirá el trailer de la polémica biopic de Nina Simone protagonizada por Zoe Saldana

Zoe Saldana como Nina Simone
Zoe Saldana como Nina Simone Fuente: Archivo
Nina, dirigida por Cynthia Mort, se estrenará en los Estados Unidos el 22 de abril
(0)
3 de marzo de 2016  • 10:58

Luego de más de dos años de permanecer cajoneada en los estudios, finalmente Nina, la biopic sobre la legendaria artista Nina Simone, verá la luz del día. Se trata de una película biográfica protagonizada por la actriz de Avatar Zoe Saldana y escrita y dirigida por Cynthia Morth, que tuvo muchos inconvenientes tanto en su rodaje como en la etapa de post-producción.

No solo Simone Kelly - hija de Nina - cuestionó el casting de Zoe y decidió no colaborar con la película sino que además la propia actriz aseguró que el film no fue editado como ella hubiese querido y que Nina "se merecía más". ¿Conclusión? Muy pocos le tienen fe a esta biopic que se estrenará de manera limitada el 22 de abril.

Les dejamos el trailer de Nina y los invitamos a debatirlo:

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.