Oscar 2019: Chris Evans salvó a Regina King de protagonizar un blooper

Chris evans el salvador de Regina King
Chris evans el salvador de Regina King Crédito: Agencias
(0)
25 de febrero de 2019  • 00:19

"Realmente es un héroe", pensaron muchos probablemente cuando Chris Evans , quien en cine encarna al Capitán America, ayudó a Regina King a subir al escenario de los premios Oscar . Sí, es que al momento de dirigirse a buscar la estatuilla a mejor actriz secundaria por su trabajo en el film If Bale Street Could Talk, uno de los tacos de la intérprete le jugó una mala pasada y la llevó a trastabillar con la extensa falda de su vestido.

Chris acompañó a Regina al escenario - Fuente: ABC

00:08
Video

Durante unos breves segundos (que seguramente para Regina duraron una eternidad), ella pareció estar a punto de perder la estabilidad hasta que Evans se levantó de su butaca y le ofreció su brazo para que se sujetara. Ambos riéndose, dieron algunos pasos juntos hasta que ella subió las escaleras del escenario. De este modo, el héroe de Marvel salvó a Regina del que hubiera sido el gran blooper de la velada.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.