Pierce Brosnan propone a Tom Hardy como el nuevo James Bond

Pierce Brosnan habló sobre James Bond y opinó sobre cómo sería una mujer en ese rol.
Pierce Brosnan habló sobre James Bond y opinó sobre cómo sería una mujer en ese rol. Crédito: Grosby Group
(0)
29 de junio de 2018  • 21:53

Confirmados Danny Boyle y Daniel Craig al frente del próximo largometraje de James Bond, la atención ahora está puesta en quién será el intérprete en hacerse cargo del icónico personaje una vez finalizado ese film. Si Daniel Craig no cambia de idea ( una vez más), su próxima película marcaría su despedida en la piel de Bond, dejando el puesto vacante. Y en medio de una discusión en la que se instaló con mucha fuerza la posibilidad de seleccionar a una actriz para que sea Jane Bond, Pierce Brosnan se arriesgó a proponer a su candidato ideal.

En una entrevista a The Mail, el hombre que interpretó a Bond en cuatro oportunidades entre 1995 y 2002, no dudó en asegurar que Tom Hardy tiene lo que se necesita para darle al longevo personaje un cambio de imagen: "Creo que él podría ser un buen Bond. Me haría feliz verlo interpretándolo. Se necesita un actor que pueda ponerle un poco de onda al personaje, ya que esa es la esencia de Bond".

Tom Hardy en Legend. Para Pierce Brosnan, ese actor es el Bond ideal.
Tom Hardy en Legend. Para Pierce Brosnan, ese actor es el Bond ideal.

Sobre una mujer en la piel del mítico agente, el actor dio su opinión del asunto: "Bond es Bond y eso no puede cambiarse. Creo que una mujer podría interpretar a Bond pero ya no sería James Bond", y luego cerró el tema haciendo un balance de la actual etapa del personaje: "Daniel Craig ha sido un Bond impresionante. Es muy físico, se ve amenazante. Realmente vos lo ves y pensás que es capaz de matar a alguien".

Actualmente Bond 25 se encuentra en producción y la fecha de estreno tentativa es en Octubre de 2019.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.