Por un error, Bill Murray perdió contra Jack Nicholson el protagónico en Toni Erdmann

Bill Murray
Bill Murray
Se supo que originalmente, Murray era la primera opción para ese film
(0)
16 de febrero de 2017  • 19:59

Hace algunos días, una grata noticia anunciaba que luego de un parate de siete años, Jack Nicholson volvería a protagonizar una película. El título que traerá al actor de regreso será la remake de Toni Erdmann, el film alemán nominado para el Oscar en el rubro Mejor película extranjera, que cuenta cómo un padre decide cambiar la vida de su aburrida hija empresaria. En Estados Unidos, el proyecto lo protagonizará y producirá Kristen Wiig , y según se supo, la actriz originalmente quería a Bill Murray para el personaje del padre.

Pero el propio Murray dijo en una entrevista que, al ser algo despistado, perdió el paquete con el film original que le había dado Kristen, y que cuando lo encontró y pudo verlo ya era demasiado tarde. “Resulta que no soy muy organizado”, contó el protagonista de Los Cazafantasmas. Bill reveló que llamó a Wiig para contarle que quería interpretar al particular personaje, pero que la actriz le respondió que Nicholson ya había aceptado el papel.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.