Sin la enteriza roja, Pamela Anderson será parte del film Baywatch

La Roca y Pamela, en la versión cinematográfica de Baywatch
La Roca y Pamela, en la versión cinematográfica de Baywatch Crédito: Instagram
La rubia estará en la película que retratará la exitosa serie de los 90 y que protagonizará Dwayne "La Roca" Johnson
(0)
22 de abril de 2016  • 08:54

Es sabido que Pamela Anderson pasó a la fama desde que protagonizó a la rubia sexy de Baywatch que corría por la playa enfundada en un pequeño traje enterizo rojo. Es por eso que ahora que se está rodando la versión cinematográfica de la exitosa serie de los 90, ella no podía faltar.

Es así, Pamela estará en la película y tendrá un papel como invitada. según confirmó quien será el protagonista del film, Dwayne "La Roca" Johnson, desde su cuenta de Instagram. "No podríamos haber hecho esta película sin ti. Bienvenida a casa", escribió quien también es productor de la película.

Pero para quienes soñaban verla volver sobre la arena, la noticia es que la rubia no se calzará la enteriza, sino una chaqueta blanca pues su papel como C.J. Parker será interpretado por la modelo Kelly Rohrbach.

Baywatch se graba en Los Angeles y se estrenará en mayo de 2017. Además de Johnson, otro protagonista en bañador rojo será Zac Efron.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.