Star Wars: cuáles son los nuevos personajes de Los últimos Jedi

Laura Dern será Amilyn Holdo, una vicealmiranta basatante complicada
Laura Dern será Amilyn Holdo, una vicealmiranta basatante complicada Crédito: gentileza Disney
En el film que se estrenó hoy, se suman Benicio Del Toro y Laura Dern, entre otras incorporaciones
(0)
14 de diciembre de 2017  • 00:31

El universo Star Wars se sigue expandiendo. En este nuevo episodio Star Wars VIII: Los últimos Jedi a los que ya conocimos en El despertar de la fuerza-dicese Finn (John Boyega), Rey (Daisy Ridley), Poe Dameron (Oscar Isaac), Kylo Ren (Adam Driver), Maz Kanata (Lupita Nyong'o) y Snoke (Andy Serkis)-, se suman más personajes. A continuación, te contamos cuáles son los nuevos habitantes de esta galaxia muy muy lejana.

En el film, que se estrenó hoy, aparecen nuevas criaturas fantásticas como los porgs, más lideres carismáticos de la Resistencia, un especie de hacker, unos soldados especiales (la guardia pretoriana) que vestirán una armadura roja modular y velerán por la seguridad de Snoke y una mecánica muy pero muy especial.

Los nuevos personajes

Laura Dern ( Jurassicc Park) se convirtirá en la vicealmirante Amilyn Holdo. Con pelo lila, encarna a una líder de la Resistencia, íntima amiga de la gerenal Leia Organa. Skywalker y Holdo compartieron muchos años en la Legislatura de Aprendices. Con una personalidad complicada, la vicealmirante no logra que las personas a su alrededor confíen en ella.

Star Wars: DJ Hacker
Star Wars: DJ Hacker Crédito: gentileza Disney

Con la actuación estelar de Benicio del Toro , se suma a la legión de Star Wars, DJ. Hacker. Se trata de un especialista en descifrar códigos que equivaldría a una suerte de hacker. El problema es que a él solo le importa la ganancia financiera. No está con ningún bando.

Star Wars: un porg
Star Wars: un porg Crédito: gentileza Disney

Los porgs son unas criaturas originarias de Ahch-To, la isla en la que estaba exiliado Luke Skylwalker. Son una suerte de aves evolucionadas, sin pico y con grandes ojos. El que tendrá contacto con uno de estos especimenes es Chewbacca, ya que uno de ellos viajará también en el Halcón Milenario:

Star Wars: Rose Tico, una auténtica mecánica estelar
Star Wars: Rose Tico, una auténtica mecánica estelar Crédito: gentileza Disney

Rose Tico (Kelly Marie Tran) es una de las mecánicas de la Resistencia. Durante los avances se pudo ver que será muy cercana a Finn y al piloto Poe Dameron.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.