Star Wars: Obi-Wan Kenobi podría tener su propia película

Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi
Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi Fuente: Archivo
Se estaría desarrollando un spin-off del emblemático personaje de la saga
(0)
20 de agosto de 2017  • 10:11

Atención, fanáticos de Star Wars : el universo creado por George Lucas podría sumar un nuevo hito. Según informa el portal The Hollywood Reporter, un spin-off sobre el personaje de Obi-Wan Kenobi - el cual ha sido interpretado por Sir Alec Guinness y Ewan McGregor - se encontraría actualmente en etapa de pre-producción, aunque fuentes oficiales todavía no respaldaron la noticia. El director que podría abordar el desafiante proyecto es Stephen Daldry, realizador de largometrajes como Billy Elliott y Las horas, quien este año fue nominado al Emmy por su dirección de la serie de Netflix, The Crown.

La noticia de este spin-off llega semanas después del anuncio de los numerosos cambios y conflictos que se suscitaron en el rodaje del film sobre la figura de Han Solo, producción que finalmente tomó en sus manos el cineasta Ron Howard. Asimismo, T he Hollywood Reporter asegura que Lucasfilm también planea un largometraje centrado en el querido Yoda. Por el momento, la película de Obi-Wan Kenobi no tiene guion y, como consecuencia de ésto, no hay ningún actor vinculado al proyecto.

Mientras tanto, se espera con ansiedad el 14 de diciembre, fecha que marca el estreno del Episodio VIII de Star Wars, Los últimos Jedi, dirigido por Rian Johnson, cuyos nuevos afiches se dieron a conocer recientemente en el marco de la exposición D23.

Star Wars: Los últimos Jedi – Primer Adelanto

02:05
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.