Toy Story 4: Woody y Buzz vuelven a unir fuerzas para rescatar a un amigo

Trailer de Tot Story

02:20
Video
(0)
21 de mayo de 2019  • 13:40

Sigue la cuenta regresiva para el estreno de la cuarta película de Toy Story y hoy se dio a conocer el primer trailer. Woody (al que le pone la voz Tom Hanks) y sus amigos siguen con sus aventuras a pesar de haberse despedido de su antiguo dueño Andy. Esta vez los juguetes tendrán que meterse en problemas para rescatar a Forky, el nuevo integrante de la banda de Boonie, la niña que se hizo de los tesoros que pertenecían a Andy.

Woody es el líder y sabe que la misión necesita de la colaboración de todos. Forky se declara a sí mismo como "basura" y el vaquero intenta mostrarle por qué debería aceptar ser un juguete. El desarrollo ocurre en una excursión familiar a la que Boonie quiso llevar a todos sus amigos de peluche. En un desvío, Woody se reencontrará con su vieja amiga perdida Bo Peep, con quien, después de ponerse al día, se da cuenta que no lo une más que la historia.

Buzz, al rescate
Buzz, al rescate Crédito: Captura

Forky termina perdido en un parque de diversiones, y sus compañeros de habitación harán lo imposible para rescatarlo y evitar, así, la tristeza de su dueña.

Después de la tercera entrega de Toy Story pasaron muchos años, para ser exactos, ocho. Si todos pensaban que la despedida de Andy de sus juguetes daba fin a la aventura de Woody, Buzz y compañía, no fue así. El film, dirigido por Josh Cooley, tiene fecha de estreno a mitad de este año y ya causa sensación entre los fans, que esperan ansiosos conocer a los nuevos personajes y ver nuevamente en escena a los viejos amigos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.