Margen de error: una comedia sobre el amor en la madurez

Julia Montesoro
(0)
8 de abril de 2019  

Margen de error

(Argentina/2019). Dirección y guion: Liliana Paolinelli. Competencia argentina. Duración: 82 minutos. Funciones: mañana, a las 17.55, en el Gaumont 2.

La vida de Iris (Susana Pampín) se desestabiliza el día que llega a su casa la veinteañera Maia (Camila Plaate), con planes de seguir una carrera y hacer su propio camino en Buenos Aires. Con el correr de los días, las charlas, los paseos y encuentros con la joven hija de su gran amiga adquieren otra dimensión para Iris, quien está en pareja con una mujer desde hace más de dos décadas. Pero todo lo que parecía consolidado empieza a crujir cuando la chica le confiesa que está enamorada de una mujer mayor. Iris se ilusiona. ¿Tal vez se trate de ella? En su cuarto largometraje, la directora y guionista Liliana Paolinelli aborda con sutileza y encanto los entresijos del amor en la madurez, construyendo una comedia romántica en torno del universo femenino, con un tono y sensibilidad reconocibles.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.