¡Cómo creció! Abigail Breslin, de niña prodigio a femme fatale

Abigail Breslin, ahora y antes
Abigail Breslin, ahora y antes Fuente: Archivo
La actriz de Pequeña Miss Sunshine creció y , a los 18 años, se muestra muy sexy en su última película, Final Girl
(0)
14 de junio de 2014  • 00:10

Todos nos enternecimos viéndola soñar con participar de un concurso de belleza en Pequeña Miss Sunshine. Con apenas 10 años, Abigail Breslin consiguió ponerle el alma a Olive, su colorido personaje, y se perfiló inmediatamente como una nueva promesa en Hollywood.

Desde entonces, la actriz no dejó de trabajar e interpretó roles en películas con mayor o menor éxito. Hace unos meses, tuvimos el gusto de verla en la piel de la conflictuada hija adolescente de Julia Roberts en Agosto, pero Abigail nos tenía preparada una nueva sorpresa: mostrar su costado sexy en Final Girl, un thriller psicológico que se estrenará hacia fin de año.

En el film, la ex niña prodigio muestra lo mucho que creció y deja en claro que lo suyo es la ductilidad al componer a Veronica, una adolescente que cautiva "presas" masculinas para luego asesinarlas sin piedad. Mirala a Abigail...

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.