Cómo encontraron a Natacha Jaitt en el salón de fiestas

La mediática Natacha Jaitt murió a los 41 años
La mediática Natacha Jaitt murió a los 41 años Fuente: Archivo
(0)
23 de febrero de 2019  • 11:00

La modelo y conductora Natacha Jaitt fue encontrada muerta y desnuda sobre una cama en una salón de fiestas llamado Xanadú, en villa La Ñata, Benavídez.

Por el momento, se cree que la muerte de la conductora se debe a un accidente cerebro vascular (ACV) producto de la ingesta de alcohol y drogas.

Cómo encontraron el cuerpo

El cuerpo fue hallado cerca de las 1 de la madrugada después de la llamada al 911 que hizo el dueño del lugar, Guillermo Rigoni, y un amigo suyo llamado Raúl Velaztiqui Duarte. Ellos dijeron que habían encontrado a Jaitt desvanecida en una habitación.

Los policías encontraron a la modelo recostada de forma trasversal sobre una cama, desnuda y rodeada de una toalla, sin signos vitales. Los peritos y médicos policiales certificaron que no presentaba signos de violencia.

Se cree que la muerte se debió a un accidente cerebro vascular (ACV) producto del consumo de alcohol y drogas. Por este motivo, se le extrajo una muestra de sus fosas nasales que dio positivo de cocaína.

Las fuentes informaron que Jaitt había acudido a dicha vivienda anoche para mantener una reunión, de la que participaron al menos seis personas, según el registro fílmico que ya fue secuestrado por los investigadores.

En esas imágenes se observa que, en cierto momento, tres personas abandonan el lugar presuntamente cuando ya Jaitt estaba fallecida, por lo que ahora son buscadas para que presten declaración como testigos del hecho.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.