Cómo es la casa que se compraron Scarlett Johansson y su marido
La actriz abandonó su mansión de Hollywood para comprar una casa de 263 metros cuadrados en el barrio de Los Feliz en Los Angeles; pagó casi 3 millones de dólares
1 minuto de lectura'
Scarlett Johansson y su marido Ryan Reynolds abandonaron su mansión de 7 habitaciones y 7 baños de Hollywood para comprar una casa más modesta en el barrio de Los Feliz, también de Los Angeles, por 3 millones de dólares.
Según cita The Real Estalker en su blog, la actriz de Perdidos en Tokio (Lost in Translation) se decidió para su nuevo nido por una propiedad de 263 metros cuadrados con dos habitaciones y tres baños.
La casa tiene una habitación principal con un jardín vertical propio y otra de huéspedes, aunque originalmente estaba dispuesta en cuatro ambientes que fueron rediseñados con el nuevo estilo.
Cuando todavía era soltera Johansson tenía un modesto "pied a terre" en plena Manhattan, donde –según consta en el blog- los vecinos se quejaban constantemente por el humo que provocaba el vicio de la actriz por los cigarrillos.
1Quién subió al balcón en MasterChef Celebrity ayer, domingo 28 de diciembre
2De divorcios millonarios a rupturas con final abierto: las parejas de famosos que se separaron en 2025
3A un año de la muerte de Jorge Lanata, Elba Marcovecchio habla sobre el duelo, el peso de la exposición y su legado
4Rating: cuánto midió la última gala de eliminación del año de Masterchef





