Cómo es la dueña del corazón de Pocho Lavezzi, Yanina Screpante

Crédito: Twitter
Es diseñadora de interiores y ex modelo, vive con él desde diciembre de 2010; te contamos todo sobre ella
(0)
26 de junio de 2014  • 10:43

Si hablamos del Mundial , el argentino que hoy está bajo los flashes es Lionel Messi. Pero si nos referimos estrictamente al tema hombres, más allá de qué lugar ocupen en la selección nacional, el que está en la boca de todos y todas es Ezequiel "Pocho" Lavezzi . Pero, ¿quién es la dueña del corazón de este jugador que hoy acapara los suspiros de muchas? Te lo contamos...

Yanina Screpante, de Del Potro a otro potro

Yanina Screpante parece la típica chica que está bajo la categoría de "chica de su casa". Tiene 30 años, es linda, simpática y verborrágica. Estudió diseño de interiores y es modelo, pero esta última carrera la relegó para seguir los pasos de Lavezzi por el mundo. El dato: también fue novia del tenista Juan Martín del Potro.

Cita a ciegas, prejuicios y "No quería que me llamen botinera"

Crédito: Twitter

El primer encuentro entre La vezzi y Yanina se dio en agosto de 2010. Luego de una presentación oficial por amigos en común, el jugador quedó flechado por la belleza de la modelo. Pasaron los meses y la joven fue a Italia con unas amigas, país en donde jugaba el Pocho en ese entonces. Cuando el delantero se enteró de que ella estaba a pocos kilómetros de distancia, le pidió una cita. Claro, no contaba con los prejuicios de Yanina acerca de los jugadores de fútbol. "Yo creía que eran todos iguales, que solo pensaban en tener muchas mujeres. Por eso al principio no me interesó salir con él, ni quería que me llamaran botinera. Era un preconcepto odioso", dijo hace unos meses en una entrevista con ¡Hola!

Luego de algunos "no" le dio una oportunidad. "Estaba negada, no quería volver a tener una relación a distancia. Ya me había pasado con mi ex [por Del Potro]. No me gustan ese tipo de noviazgos, pero cuando nos vimos, a pesar de todos los contras, hice un clic y no nos separamos más".

La vida de gira, de Italia a Francia

Por octubre de 2010, Ezequiel jugaba en el Napoli y tanto extrañaba a Yanina que la invitó a vivir con él. Ella probó durante el verano, y terminó quedándose. La joven, que trabajó como modelo desde los 17 años, dejó su carrera para vivir con su nuevo amor, así que en Nápoles comenzó a hacer algunos trabajos como diseñadora de interiores. En 2012, la pareja se mudó a Francia, donde Lavezzi fue comprado para ser delantero del París Saint-Germain, y la vida cambió un poco. Ya sin tantos amigos, ella se refugia en su perro Camilo, un labrador negro que su novio le regaló.

Ama de casa, pero con comida afuera

Como buena diseñadora de interiores, Yanina ama tener su casa ordenada. Pero claro, no es fan de la cocina. Cocina "lo básico" y prefiere aprovechar a salir a comer con su novio por París.

Fuente: Archivo

Pocho, como novio

Pocho es regalón, así lo asegura Yanina. "Siempre me regala cosas divinas. Además, suele averiguar qué quiero o que me gustaría comprarme y lo busca", dijo. Y detalló todo lo que la enamora de él: "Me gusta que tenga buen humor, sea divertido, que le guste salir... También es muy gracioso, tiene una personalidad bárbara y siempre encuentra cosas para hacer".

Yanina, la tía canchera del hijo de Lavezzi

Ezequiel tiene un hijo de ocho años llamado Tomás. El pequeño vive con su madre en Rosario y él cada vez que puede lo va a ver. La relación de ella con el niño es muy cariñosa: "Soy más bien la novia canchera del papá o, mejor dicho, soy como una tía".

¿Casamiento en puerta?

Yanina no es muy vueltera a la hora de dar declaraciones, en la entrevista con ¡Hola!, sobre un posible casamiento, dijo: "No soy la típica mujer que llega a los 30 y se desespera por pasar por el altar. Claro que estoy lista para casarme, pero aún no pienso en tener hijos. Y soy muy conservadora con ese tema: antes de tener un bebé, quiero casarme. Para mí, los hijos los tenés de tu marido, no de tu novio. Pero Ezequiel piensa al revés. Para mí el casamiento es un papel y, al mismo tiempo, un gran compromiso en el que creo". ¿Qué opinas de la novia del potro Lavezzi?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.