Cómo fue el esperado beso entre Julio Chávez y Benjamín Vicuña en Farsantes
Anoche fue el gran momento, Guillermo y Pedro se dejaron llevar por el amor que se sienten
1 minuto de lectura'

Todos sabíamos que iba a llegar este momento tan esperado en Farsantes. La historia de Guillermo (Julio Chávez) y Pedro (Benjamín Vicuña) tiene desvelados a los televidentes que desde que arrancó el programa sólo quieren ver cómo se consuma ese amor.
Anoche los guionistas encontraron la forma más tierna de demostrar lo que sienten los dos abogados. La escena se desarrolla en la habitación de Pedro, Guille lo fue a cuidar porque estaba enfermo y su mujer Camila -Julieta Cardinali- tuvo que dejar su hogar porque está embarazada. Entonces, con un "vine porque me importás", Chávez irrumpe a hacer de enfermero y Vicuña, que ya no puede disimular lo que siente y que incluso la semana pasada se animó a confesarlo, lo recibe.
La cama es uno de los lugares más sugerentes a la hora de planificar una escena entre dos enamorados. Guille, como cuando Pedro fue a su casa a decirle que pensaba en él, se mantiene tranquilo y medio indiferente. Pero las miradas matan. El encargado de dar el beso es su joven socio que no puede resistirse y lentamente acerca su boca a la de Chávez para por fin darse su merecido beso de amor.
Guille se deja besar pero está como paralizado. No es pasional sino más bien tierno. Y la mejor muestra de eso, es la mueca que hace cuando Pedro se aleja de su boca. Es esa cara de alguien enamorado que después de un tiempo se da cuenta de que por suerte es correspondido.
1Matteo Bocelli: cómo prepara su debut en la Argentina, por qué canta en español y el consejo de su padre famoso
2Cuándo es la final de MasterChef Celebrity
3Cuál fue el programa más visto del día y cómo fueron los números de BTV y Bendita
4Connor Storrie: fue mozo, aprendió ruso en ocho días y ahora está listo para conquistar Hollywood




