Cómo fue la primera noche de Celebrity Splash

Marley junto a los primeros participantes que se animaron a saltar en el debut de Celebrity Splash
Marley junto a los primeros participantes que se animaron a saltar en el debut de Celebrity Splash Crédito: gentileza Telefé
En su debut, el reality conducido por Marley hizo picos de 23 puntos de rating y fue lo más visto de su franja horaria
Cintia Perazo
(0)
12 de junio de 2013  • 10:50

En el primer programa de Celebrity Splash , los famosos que se animaron a saltar desde el trampolín fueron Ximena Capristo, Pichu Straneo, Silvia Pérez, Leandro Penna, Pía Slapka y Federico Amador. Como en la mayoría de los realities, antes de que realicen la gran proeza se pasaron videos del entrenamiento de cada famoso y una entrevista donde ellos, en primera persona, contaban el desafío que representaba estos saltos para cada uno de ellos.

, Celebrity Splash le dio a Telefé una victoria en la batalla por el rating.

El jurado, compuesto por Carolina "Pampita" Ardohain , Maximiliano Guerra, Miguel Angel Rodríguez y Mariana Montes, campeona sudamericana de clavados, se exhibió medido y correcto –con un perfil muy distinto a los escandalosos jurados que suelen formar parte de los programas de Marcelo Tinelli-. Ya se fueron delineando los perfiles de cada juez: las opiniones técnicas llegan de la mano de Montes y la cuota de humor, a cargo de Rodríguez. Pampita, en su retorno a la Argentina, es la más conciliadora de los cuatro jurados, con palabras alentadoras y elogios para cada participante. Guerra es el juez más exigente del grupo.

Video

Aunque por diferentes razones para la mayoría de los concursantes su salto representaba un desafío, la cuota de dramatismo, en este primer programa, la puso la modelo Pía Slapka, que sufrió muchísimo ante el trampolín y no pudo realizar las piruetas previstas aunque sí saltó.

El programa se torna un poco recurrente y se hace un poco largo hasta llegar al desenlace, cuando el público presente en el estudio vota a sus favoritos con una botonera. En primer lugar los espectadores deben votar para darle un puesto a cada participante y luego, decide a qué famoso salva para que pueda continuar en el programa. En esta emisión las dos eliminadas fueron Silvia Pérez y Pía Slapka. Mientras que Amador fue el salvado por el público y Penna el que "rescató" el jurado.

Video

Una de las sorpresas fue la participación de Florencia Peña, quien sumó ese ingrediente de complicidad y humor que hay entre Marley y ella. Aunque por momentos la participación de Peña parecía que no tenía mucho que ver con el certamen, sus intervenciones le dieron cierto dinamismo y "aire" en medio de tantos saltos.

Video

Antes de finalizar, anunciaron algunas de las 24 figuras que vendrán en los próximos programas: el futbolista Ariel Ortega, Claudia Albertario, Belén Francese, Daniel "Tota" Santillán, Gladys Florimonte, el cantante Ezequiel "El Polaco" Cwirkaluk, Sergio Goycochera y Micaela Breque, entre otros famosos.

El atractivo para el televidente es ver a los famosos humanizados, comprobar que como el resto de las personas sufren y que también tienen obstáculos y miedos que sortear. El tiempo dirá cuántos saltos ornamentales le interesará ver al público, porque parece poco atractivo ver varias emisiones de personas saltando desde un trampolín, aunque sean celebridades. Estará en el ingenio de los conductores, jurados y participantes en hacer atractivo y divertido este formato.

¿Quién debe ser el técnico de la selección argentina?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.