Cómo se prepararon las famosas para llegar diosas al verano

Geraldine Neumann
Geraldine Neumann
Los trucos de las celebrities para lucir radiantes a la orilla del mar
Malen Lesser
(0)
5 de enero de 2015  • 09:48

Piel perfecta y bronceada, curvas para el infarto y cinturas esbeltas, pero no todo se lo dio la naturaleza a estas diosas. No. Buena parte de lo que ostentan estas bellezas enfundadas en diminutas bikinis y minishorts es dedicación, trabajo y estar atentas a los últimos avances de la ciencia para anotarse en los tratamientos más innovadores y efectivos. En Personajes.tv, te contamos los tips de esta temporada de las celebrities. ¡A tomar nota!

La rutina de Geraldine Neumann. Para la madre, modelo y mediática Gege , como le dicen sus amigos, la belleza es cuestión de familia. Hermana de la lindísima Nicole -que realiza zumba (un tipo de fitness pero bailado) para mantener su silueta-, ella prefiere prepararse de otra forma para mostrar sus encantos a la orilla del mar. "Soy muy rigurosa con mi rutina de cuidados durante todo el año. Adoro practicar kick boxing. En este entrenamiento inspirado en las artes marciales encontré un combo perfecto para mí. Descargo energía, trabajo y tonifico muchísimo el cuerpo, pero además gano en flexibilidad, coordinación y equilibrio. Lo practiqué dos veces por semana y realmente me apasioné. Esto lo complemento con mis limpiezas de cutis semanales y la mesoterapia (microinyecciones en la dermis) con sustancias anticelulíticas para mejorar la textura de la cola y las piernas. Al ir a un instituto a realizarlo (Libelle) y agendar cada 15 días la cita no pierdo sistematicidad, que para mí es la clave", nos contó.

Rocío Guirao Díaz
Rocío Guirao Díaz

Rocío Guirao Díaz y los ejercicios con peso. La blonda esposa de Nicolás Paladini y madre de Aitana (5) y de Indio (3) tiene una figura envidiable y, según dicen, la mejor cola del ambiente. Para lograrlo, su tip es uno solo: los ejercicios con peso. "Dos meses antes del verano, agrego un día más de rutina de pesas, que hago todo el año. Trabajo el cuerpo entero y llegando a enero, que es cuando me tomo vacaciones largas, intento estar impecable. Además de agregar ese día de entrenamiento, los pesos que levanto son mayores. En piernas y glúteos hasta 35 kilos y en brazos hasta 15. Por último, me gusta estar un poco bronceada para que las prendas luzcan más. Uso unos aerosoles que me traigo de afuera de Sunscreen, factor de protección 110, están buenísimos porque te protegen y a largo plazo te quemás igual y es super duradero".

Soledad Solaro, en la vanguardia. Dueña de un par de piernas casi perfectas, Soledad Solaro nos confesó que es fanática de los tratamientos más vanguardistas y excéntricos a la hora de abordar su belleza. Esta vez, optó por un método elegido nada más ni nada menos que por Kim Kardashian, un tratamiento que reafirma, rejuvenece y levanta la piel del rostro. Se llama Dermapen porque es una especie de lápiz con once microagujas. "Con este aparato el médico me inyecta plasma rico en plaquetas y lo aplica en forma de mesoterapia a través de mini inyecciones para lograr estimular colágeno y elastina. Lo hago en piernas y glúteos también", dijo. Además, nos comentó: "Aparte, hace unos años descubrí la medicina preventiva, que basada en estudios acerca de tus genes, intenta prevenir enfermedades y asegurar la salud de cada uno, lo cual arrastra también beneficios estéticos. Mi dieta está organizada, según lo que le hace mejor a mi organismo y al estar saludable se nota porque te sentís liviana y de buen humor. Todo fluye".

Por último, señaló: "Jamás olvido mi visita al flebólogo para mantener a raya las arañitas. Me las trato puntualmente con una luz láser y también complemento estos cuidados con electrodos, drenaje manual y botas de presoterapia para estimular la buena circulación de las piernas".

Florencia Peña
Florencia Peña Crédito: Twitter

Florencia Peña y el Crossfit. Más curvilínea que nunca, Florencia Peña nos confesó que su gran secreto para lucir el cuerpazo que tiene a los 40 es el entrenamiento intensivo: "Hago Crossfit con boxeo". Ejercicios cortos e intensos donde se trabaja todo el físico, esta es la actividad que está de moda en los gimnasios. La exigencia es alta, pero una vez que se calza los guantes, la hermosa Flor no para hasta sentir que su esfuerzo rinde sus frutos. Así, se dio el lujo hace poco de posar desnuda sin ningún pudor.

Mariana Arias. Diosa indiscutida, vip y abonada a las arenas de Punta del Este, Mariana Arias es referente en estilo y belleza. En el año en que lanzó su libro Una Mujer en la Mitad de la Vida, nos aseguró: "En el tiempo previo al verano decidí más que nunca hacer todo lo que estaba a mi alcance para llegar en forma y feliz con mi imagen. Primero empecé una dieta y bajé 6 kilos en tres meses, con actividad física y caminatas sumé tonicidad en todo el cuerpo. Finalmente me hice un thermage de piernas y cola para alisar la piel, que es un tratamiento que se realiza en gabinete y que genera colágeno. La verdad es que el cambio de las piernas -sobretodo- es increíble. Y siempre recomiendo la depilación definitiva, que para mí fue un antes y un después para ir al mar. Porque, sorprendentemente, mejora la calidad de la zona tratada".

¡Palabra de expertas!

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.