Cómo será Pequeña Victoria, la nueva serie de Telefe

Julieta Díaz, Natalie Pérez, Inés Estévez y Mariana Genesio en Pequeña Victoria, la nueva ficción de Telefe
Julieta Díaz, Natalie Pérez, Inés Estévez y Mariana Genesio en Pequeña Victoria, la nueva ficción de Telefe Crédito: Telefe
(0)
14 de junio de 2019  • 11:56

Julieta Díaz , Natalie Pérez , Inés Estévez y Mariana Genesio protagonizan la nueva serie de Telefe, que ya comenzó su rodaje con vistas a su estreno en el segundo semestre. En esta ficción con idea de Erika Halvorsen ( Hija de Dios, Morir de amor) y Daniel Burman , producida por The MediaPro Studio y Viacom International Studios, el nacimiento de un bebe -la Victoria del título- unirá los caminos de cuatro mujeres muy diferentes a través del amor por esa pequeña. Erika Halvorsen, Mara Pescio, Ana Accorsi y Martín Vatenberg escribieron los guiones de la serie, cuyo título internacional será Victoria Smalls.

Ver esta publicación en Instagram

#Jazmin #Exteriores [R][R] @telefe

Una publicación compartida por Julieta Diaz (@julietadiaz77) el

Jazmín (Díaz), es una ejecutiva exitosa de casi cuarenta años que subrogó -de manera clandestina- el vientre de Bárbara (Pérez). Bárbara, por su parte, alquiló su vientre a cambio de una remuneración que mejore su calidad de vida. Al entrar en trabajo de parto, pide un auto a través de una aplicación para ir a la clínica y así conoce a Selva (Estévez) la conductora que ante una emergencia médica, la acompaña y decide no separarse de la beba. También se hace presente en la clínica al momento del nacimiento de Victoria Emma (Mariana Genesio) quien, para sorpresa de todas, será parte fundamental de esta historia.

Ver esta publicación en Instagram

Qué lindo tenerlas a todas juntas pa' hacer ficción [R]

Una publicación compartida por Julieta Diaz (@julietadiaz77) el

Las cuatro mujeres trasgreden los protocolos de subrogación y deciden compartir la crianza de la "Pequeña Victoria". "Las mujeres encuentran un vínculo sanador que no viene dado por la maternidad sino por la relación que construyen entre ellas", afirma el comunicado. La llegada de Victoria traerá, además, una relación romántica para cada una de sus madres en la figura de los protagonistas masculinos, interpretados por Luciano Castro , Facundo Arana , Nicolás Francella y Daniel Hendler ) e innumerables enredos y situaciones humorísticas y dramáticas que reflejan los cambios sociales de la actualidad en las distintas generaciones, una combinación que resultó enormemente exitosa para el canal propiedad de Viacom en la temporada pasada con 100 días para enamorarse, que obtuvo el Martín Fierro de Oro la semana última y fue la ficción más vista de 2018.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.