
Con nivel, Maradona gambeteó un chiste de mal gusto
En un programa chileno, le hicieron una broma sobre su superada adicción a las drogas
1 minuto de lectura'
En su nueva etapa de estrella televisiva, Diego Armando Maradona no para un minuto. Ayer, visitó un importante programa de la televisión chilena y pese a todo el cariño que le expresó el público, también tuvo que soportar un mal momento.
En el ciclo "Mucho Lucho", que anima el cantante Lucho Jara, el astro argentino se mostró relajado y de buen humor al punto de que contuvo su enojo cuando un actor hizo un chiste sobre su superada adicción a las drogas.
El actor, caracterizado como Gabriel "Coca" Mendoza, afirmó en broma que lo habían invitado al programa de Maradona, "La noche del 10": "Pero se enteraron de mi sobrenombre y no pasó nada".
Tras oír el chiste, el ex capitán del seleccionado argentino se puso serio y se cruzó de brazos, pero después le dijo al animador: "En otro momento el chiste de la coca lo hubiese peleado en cámara, pero ahora no. Por respeto a tu programa y porque los que nos equivocamos tenemos que tener presente que nos equivocamos".
El Diez se mostró sumamente simpático y relajado, cantó el tango "Volver", habló elogiosamente de Pelé y también de su gol a Inglaterra con "la mano de Dios" en el Mundial de 1986.
También hizo jueguito con una pelota y se ganó ovaciones y aplausos del público presente en el estudio.
El rating no fue el esperado. Maradona fue contratado al estelar "Mucho Lucho" para competir por el rating con el espacio "Rojo Vip", emitido simultáneamente por la estatal red de televisión nacional.
Pese a la presencia del astro, la red de Universidad Católica no logró imponerse en la competencia por la sintonía, informó hoy la prensa trasandina.
Lo que dijo. Maradona se refirió nuevamente a sus polémicos dichos sobre la "mano de Dios", cuando contó que anotó con la mano el polémico gol a la selección de Inglaterra, en los cuartos de final del Mundial de México ´86.
"Lo conté después de veinte años, sin burlarme, conté la verdad. Dije lo que todos saben, se vio que fue con la mano. Si se hacen los boludos, no tengo la culpa", dijo.
También tuvo palabras para Guillermo Cóppola, su cuestionado ex amigo, socio y representante. "Creí mucho en él. Hoy tengo que estar tapando huecos por todos lados de tipo monetarios, personales", señaló.




