Con nombre y apellido

El príncipe
(0)
14 de mayo de 2014  

El galpón de ladrillos Garage Argentino, en San Telmo, se convirtió en un inmenso taller de arte y diseño durante 24 horas, con el trabajo de fotógrafos, diseñadores, músicos y performers que se unieron para la jornada Transform Today. Entre el público, cantidad de actores conocidísimos: Agustina Cherri; Gastón Soffritti, que invitó a una banda de amigos y se quedó hasta tarde; Victoria Onetto, que apenas llegó empezó a reclutar gente para ir a comer después ("¡Ya somos como 15!"); Emme, y la pareja de la escena indie que ya se consagró en la televisión, Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg , que dejaron a su hija de un año y medio al cuidado de una de sus abuelas. Todos, con tragos con vodka en mano: es que la iniciativa corría por cuenta de la firma Absolut.

Uno de los últimos en llegar fue el Turco Naim Sibara, justo a tiempo para el DJ set de su mujer, Emilia Attias , que compartió la cabina con la modelo Cintia Garrido , la misma que le dio este consejo: "Seguí con algo tranquilo que todavía están charlando". Attias le hizo caso, cumplió y se guardó los hits para la medianoche.

El otoño entró al Sileo Hotel de Recoleta con la muestra de Mirta Massa , Tribu de Omo , donde abundan los collages con ramas, hojas y flores. Mientras los invitados al espacio FIAT comparaban sus obras preferidas, todas personajes indígenas de tribus africanas, una pareja coincidía en que la mejor de todas las piezas era la artista y ex modelo, pintada de pies a cabeza por Mónica Fuksman. Pasaron a saludarla Cristiano Ratazzi , Martín Cabrales y su "amiga de toda la vida", la siempre modelo Evelyn Scheidl , que recibió el cariño de los presentes al cumplirse un mes desde que se incendió gran parte de su departamento de Recoleta. Mientras le sacaba fotos con la promesa de subirlas a Twitter, Scheidl se mostró sorprendida por la actitud osada de Massa y recordó que, cuando vivían juntas, no dejaba ni un almohadón sin intervenir con dibujos y colores.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.