Julio Bocca. Miriam de Bagó. Luis Landriscina. Guadalupe Beatriz Mancebo.
1 minuto de lectura'
Actualizado el 16 de junio de 2020
Ni los tradicionales restaurantes de artistas en el Centro ni ningún moderno bistró de Palermo Hollywood ni la cocina fusión de Las Cañitas: el domingo, tras la última de sus funciones en el Luna Park, Julio Bocca eligió festejar con elenco y amigos en... un local de comida rápida frente al Obelisco. Sin mediar invitación de la empresa, sino por una decisión espontánea (tuvo que pedir permiso para ingresar con botellas de champagne), al bailarín se le antojó comer hamburguesas y nadar en el pelotero. Y se dio el gusto.
Con la llamada Una noche para soñar, la Fundación Dr. Juan A. Fernández despidió anteayer el año desde una terraza de la Recoleta, con cóctel, orquesta de jazz y tangos en la voz de Leticia Daneri. “Este año recaudamos 150.000 pesos, destinados a aparatos, reparaciones y otras demandas del hospital”, contó Miriam de Bagó , que reemplazó en marzo último a Mirtha Legrand en la presidencia de la institución.
También estuvo en el beneficio Bernardo Neustadt, que se fue temprano, ya que debía dar clases en una universidad. En sus planes está pasar Noche Buena con sus siete perros y partir hacia Punta del Este, mientras proyecta programas de radio y televisión con Clara Mariño para 2003. Luis Landriscina y su mujer, Guadalupe Beatriz Mancebo , sí se quedaron hasta el final de la noche. El humorista continúa trabajando en radio y televisión, pero este verano suspenderá sus giras por el interior para dedicarse a componer un nuevo repertorio, que presentaría en marzo.