Con nostalgia, las "Guapas" se despiden de las grabaciones

Santa Ana, Macedo, Peterson, González y Estévez en su última escena juntas
Santa Ana, Macedo, Peterson, González y Estévez en su última escena juntas Crédito: Instagram
A través de las redes sociales, las actrices comparten fotos y perlas de sus últimas semanas de trabajo en la tira de El Trece
(0)
11 de diciembre de 2014  • 08:36

Muchos dudaban de si iba a reinar la armonía dentro de un grupo de mujeres con personalidades tan fuertes, pero ellas consiguieron despejar las dudas. Por eso, aún cuando pudieron existir pequeñas diferencias dentro del elenco de Guapas , sus protagonistas no sucumbieron al tan temido "efecto Farsantes", lograron mantener los potenciales conflictos puertas adentro del set y trabajaron durante todo el año en un muy buen clima.

Será por todo eso que, mientras atraviesan sus últimos días de grabaciones, Isabel Macedo , Mercedes Morán y Carla Peterson dan muestras de lo mucho que van a extrañarse. Ayer, por ejemplo, el elenco femenino -junto a las tardíamente incorporadas Muriel Santa Ana e Inés Estévez - hicieron su última escena juntas, y decidieron retratar el momento con una foto:

"¡Última escena todas juntas! Ya las extraño", escribió Macedo en su cuenta de Instagram. El martes, la actriz le había dado rienda suelta a su nostalgia y había compartido otra imagen junto a parte del equipo, bajo el título "Primer día de la última semana de grabación".

Macedo, una guapa nostalgiosa
Macedo, una guapa nostalgiosa Crédito: Instagram

Araceli y Peterson se sumaron a la movida de despedida en las redes sociales y compartieron sendas fotografías plagadas de sentimiento.

Araceli se despidió del equipo
Araceli se despidió del equipo Crédito: Instagram

Peterson celebró su amistad con Macedo y Morán
Peterson celebró su amistad con Macedo y Morán Crédito: Instagram

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.