
Con nuevas reglas y dos casas, comenzó Gran Hermano 2012
Debutó la nueva edición del reality de Telefé, conducido por Jorge Rial, con picos de 25, 9 puntos de rating; ingresaron 24 participantes que aspiran a ganar un millón de pesos
1 minuto de lectura'
En lo que promete ser una dura batalla por el rating entre Canal 13 y Telefé, debutó anoche una nueva edición del reality Gran Hermano con el ingreso de los 24 participantes, distribuidos en dos casas, y la conducción de Jorge Rial, otro misterio que se develó durante la primera emisión del ciclo que aspira a competir el minuto a minuto con Showmatch.
Con picos de 25,9 puntos de rating, Gran Hermano 2012 debutó con reglas nuevas, dos casas y el dinero como gran protagonista.
A la casa principal entraron 10 varones y 10 mujeres, entre ellos 2 mendocinos, marplatenses, entrerrianos, pampeanos, chaqueños, tucumanos, cordobeses, bonaerenses y porteños, además de dos uruguayas.
Una de las historias más fuertes es la de Nazareno Bellini, hijo de Daniel Bellini, ex dueño del boliche Pinar de Rocha, actualmente en prisión por el asesinato de su esposa y bailarina Morena Pearson, según consignó Télam.

También aparecen las historias de Ezequiel Tramannoni y Víctor Scarpello que de muy chicos se dedicaron al fútbol en forma profesional y viajaron a Europa para competir profesionalmente y sus carreras se vieron truncadas por diferentes lesiones.
La primer gran novedad es que cada participante recibió una billetera con 120 pesos que puede usar para hacer su compra semanal, pero también para comprar voluntades y no recibir un voto que le signifique la nominación.
Pero cada vez que un participante quede nominado en placa y vaya al voto telefónico del público, perderá 50 mil pesos de ese millón inicial.

Otra novedad es que la casa principal, tiene al lado otra, en donde ingresaron cuatro aspirantes, dos hombres y dos mujeres, de los cuales saldrán dos nuevos integrantes para el reality pero esta vez por voto telefónico del público.
En este grupo de aspirantes se encuentra la uruguaya Clarisa Abreu, hermana del delantero Sebastián "El Loco" Abreu.

En el nuevo GH está prohibida la autonominación y las pruebas semanales le permitirán a cada participante, de manera individual, ganarse su comida pero también un lugar para dormir ya que solo hay tres camas para las mujeres y otras tantas para los hombres, aunque todos recibieron una bolsa de dormir.






