¿Con quién está tan enojado el hijo de Nazarena Vélez?

Titi, el hijo de 8 años de Nazarena, lanzó una catarata de insultos durante un vivo de Instagram.
Titi, el hijo de 8 años de Nazarena, lanzó una catarata de insultos durante un vivo de Instagram. Fuente: Archivo
(0)
20 de septiembre de 2018  • 15:58

A veces los niños hablan de más y los padres no pueden hacer nada para evitarlo. Esto le sucedió a Nazarena Vélez cuando estaba emitiendo en vivo en su cuenta de Instagram para su millón de seguidores.

Titi, su hijo de ocho años fruto de su relación con Fabián Rodríguez , estaba presente y distraído hasta que su mamá lo quiso participar del video. Sucede que tanto ella como Barbie Vélez , su hija mayor, lo participan constantemente en sus redes sociales y el niño fue ganando cierta fama gracias a su ternura infantil.

"Mañana te vas a tener que levantar muy temprano", le recordó Naza a su hijo. Fue entonces cuando Titi explicó el motivo de tener que madrugar y comenzó con una catarata de insultos dirigida a alguien en particular. "Porque nos vamos a lo de la basura", arrancó. La exvedette, aunque cuidando que el nene no diera nombres, respondió con risas. Aún en ese tono, Titi continuó: "Nos vamos a lo de la mierda humana. El que le hizo daño a Barbie".

Nazarena volvió a pedirle a su hijo que no revele de quién estaba hablando pero él continuó refiriéndose a esta persona como "el mierda" y "el sorongo".

Aunque una primera posibilidad sería que el hermano de Barbie se refiriera a Federico Bal, el ex novio de su hermana al que ella denunció por violencia de género, una sospecha más lógica sería que estuviera hablando de José María Muscari. A esta altura sería extraño que la familia tuviera que cruzarse con Bal. En cambio, en este momento Barbie se encuentra trabajando en Derechas, la nueva obra del director y dramaturgo en el Teatro Regina. Este reencuentro profesional también significa una reconciliación luego del escándalo Muscari-Vélez en 2016. Cuando se filtró un audio de Muscari despectivo contra Bal en un cumpleaños de Barbie, él responsabilizó a Nazarena de haberlo hecho público. Aunque Barbie y José María han vuelto a ser amigos, no pareciera que el perdón mutuo se haya extendido a la madre.

Esta teoría se refuerza con otra de las frases de Titi en el video. "Mamá tiene que enfrentar al pedazo de sorete, a la mierda humana", dijo, señalando que el conflicto actual no tiene tanto que ver con Barbie, sino con Nazarena y la persona en cuestión.

En las redes sociales, muchos seguidores de la exvedette se indignaron por el vocabulario del niño y las frases que parecen haber sido escuchadas antes en bocas adultas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.