Para promocionar un traje de baño de dos piezas, Florencia Peña mostró su lado más "salvaje"

La actriz y conductora de "Flor de Equipo" (Telefe) promocionó una bikini de su línea de indumentaria
La actriz y conductora de "Flor de Equipo" (Telefe) promocionó una bikini de su línea de indumentaria Crédito: Instagram: @flor_de_p
(0)
19 de noviembre de 2020  • 20:35

Ya se aproxima el verano y muchas personas buscan renovar sus trajes de baños para disfrutar del sol y del agua. Atentos a esto, las celebridades y las marcas difunden productos en las redes para darlos a conocer y, en el mejor de los casos, conseguir clientes. Y eso fue exactamente lo que hizo por estas horas Florencia Peña.

Semanas atrás, Florencia Peña había presentado Actitud de Flor, su línea de bikinis, junto a dos amigas En aquella oportunidad, la actriz y sus compañeras habían apostado por una serie de fotos veraniegas para destacar las bondades de los trajes de dos piezas.

Este jueves, Florencia Peña promocionó nuevamente su marca de ropa, pero a diferencia del día en el que la presentó en sociedad, esta vez lo hizo en solitario. Desde su cuenta de Instagram, la conductora de Flor de Equipo apeló a su escultural figura para publicitar sus productos.

"Estalla el verano. Mirá las mallas exclusivas que tenemos para vos en Actitud de Flor", escribió Peña en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que luce una bikini con estampado animal print.

A menos de una hora de haber sido publicada, la imagen se convirtió en un éxito rotundo. El posteo acumula más 47.000 Me Gusta y un gran cantidad de comentarios. Algunas destacan lo lindo del conjunto y otros, como es habitual, celebran la belleza de Peña.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.